Los cuervos son consideradas plagas por los propietarios.
El nombre científico para el cuervo americano es brachyrhynchos Corvus. Estos cuervos aumentaron en número desde la aplicación de la Ley del Tratado de Aves Migratorias, que se modificó para incluir los cuervos en 1972. El tratado establece que es ilegal disparar cuervos. Las personas que tienen los cuervos se congregan en sus techos tienen que encontrar otros métodos para librarse de estos parásitos.
Lo que necesita
Plastic búho
Grabadora
Angustia Crow llama
Perro
Montar una lechuza de plástico en el techo donde se ve los cuervos. Este método de asustar a los cuervos de distancia sólo funcionará si mueve el búho en una ubicación diferente en el techo de cada par de días. De lo contrario, los cuervos se acostumbrarse a ver a la lechuza en un lugar y dejarán de tener miedo de él.
Coloque una grabadora en la azotea y reproducir las llamadas de socorro. De acuerdo con la Universidad de Delaware, mueva la grabadora cada pocos días para continuar engañando a los cuervos.
Deje que sus animales domésticos sueltos en el patio. Entrene a su perro a perseguir a los cuervos que hacen su camino a su casa, o dejar que su gato lo hace, puesto que los gatos son cazadores natos. Si usted no tiene un perro o un gato, considerar la adopción de una. Los cuervos se van a enfermar de ser perseguido por los animales domésticos y su nuevo perro o gato va por un compañero de por vida ..
Quite las fuentes de alimento atraen a los cuervos. Mantenga sus alimentos para mascotas en interiores, quitar cualquier comederos de aves y mantener los ratones y las serpientes fuera de su propiedad.
Consejos y advertencias
Si los cuervos están causando daños a su techo o están descendiendo a los miembros de su familia, solicitar un permiso para disparar a los cuervos.
Estados Universidad Cornell que recortar sus árboles ayuda a reducir el atractivo de su jardín tiene un cuervo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario