viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo mantenerse saludable en un viaje de invierno



Viaje y el frío puede cada desafíos actuales para su salud-y combinados pueden ser un resfriado, gripe u otra enfermedad a punto de ocurrir. Aquí están algunas sugerencias para mantenerse saludable en un viaje de invierno.

Instrucciones

Ropa de abrigo

Muchos líquidos

Comidas nutricionales

Hacer un balance de su salud antes de partir. Si usted se siente un resfriado u otra enfermedad que se acerca, hacer todo lo posible para tomar las medidas preventivas, como traer a lo largo adecuado de los medicamentos.

Asegúrese de llevar suficiente ropa de abrigo, incluso si significa embalaje excesivo un poco. Es mejor cargar con un abrigo de invierno pesado que usted no termina encima de necesitar que se ha quedado atascado en la nieve vistiendo sólo una camiseta.

Es un cliché ©, pero toma en todos los líquidos saludables que pueda durante sus viajes, especialmente aquellos con vitamina C. Además de otras ventajas, esto ayudará a evitar la deshidratación, que puede conducir a la fatiga y otras dolencias.

Mantenga sus manos libres de gérmenes, lo que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades contagiosas. En particular, asegúrese de lavar después de usar un baño público (o un avión) o poner las manos en lugares bien recorridas, como una barandilla de la escalera mecánica. Desinfectantes desechables son relativamente asequible (sobre todo del aeropuerto!) Y una gran manera de combatir los gérmenes.

Hacer un esfuerzo adicional para tener una comida saludable. Uno de los factores en que se enfermen en el camino es comer alimentos que no estamos acostumbrados, o que simplemente son poco saludables, por conveniencia. La próxima vez que usted necesita para chow abajo en el aeropuerto, por ejemplo, mira a tu alrededor antes de decidirse por la comida rápida conjunta más restaurantes aeropuertos que nunca están tratando de ofrecer opciones nutritivas a la típica comida cutre.

Si usted está en un programa de medicamentos y va a cruzar zonas horarias, averiguar el efecto del cambio de hora en la toma de sus medicamentos antes de salir. Su cabeza será más claro y no tendrá que averiguar los cálculos a cabo mientras se está sentado en un vuelo nocturno a las 4 am

Use zapatos fuertes que tienen alguna huella confiable para ellos, y si vas en coche, asegúrese de que tiene las cadenas de nieve en caso de que sea en un clima muy frío. Un sinnúmero de lesiones ocurren cada invierno de peatones se deslizan sobre los parches de hielo las aceras o los coches de arrastre fuera de control en las carreteras heladas y con nieve.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario