El uso de un escritorio de la esquina puede ayudar a maximizar el espacio en su cocina de manera más eficiente.
COCINA
Para muchas personas, el espacio en sus hogares es limitado. Esto significa que usted puede tener que colocar algunos artículos en lugares en los que normalmente no los encontramos, como en el caso de una mesa en la cocina. Tener un escritorio en la cocina puede ser muy funcional, pero puede alterar la decoración de la habitación. Afortunadamente, hay maneras que usted puede ocultar el escritorio de su cocina y preservar el aspecto general de la habitación.
Lo que necesita
Serigrafía
Pantalla Photo
Barra de la cortina
Cortina
Plantas
Armario o un armario
Coloque una pantalla de seda decorativa frente a la recepción si usted es capaz de meter la mesa, en un rincón de la cocina.
Coloque una pantalla de fotos delante de la mesa. Esto es similar a una pantalla de seda, pero se compone de marcos de cuadros en los que usted puede agregar sus fotos favoritas.
Coloque la mesa de al lado de un muro que está ligeramente hundido. Instalar una barra de la cortina sobre la mesa y colgar una cortina hasta los pies para ocultar la zona.
Coloque varias grandes plantas en macetas o árboles en macetas de interior frente a la mesa cuando no lo esté utilizando.
Coloque un armario o un armario en la cocina que cuenta con cierre de puertas de armarios y estantes laterales. Coloque los suministros de trabajo en el interior del gabinete y utilizar esta área como un escritorio cuando sea necesario. Mantenga las puertas cerradas para ocultar la parte de recepción de la pieza de los muebles cuando no esté en uso. Decorar los estantes laterales con platos, vasos, jarras o tazones para continuar el tema de la cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario