Decorar el cuarto de su bebé con artículos hechos en casa le ayudará a asegurarse de que tiene un toque personal que es diferente de otros viveros. Hacer cartas para colgar en la pared por encima de la cuna del bebé o en otro lugar pueden tener un gran impacto en la decoración de la habitación. Asegúrese de pared decorativos letras que deletrean el alfabeto o letras que explican el nombre del bebé. Pinta tus cartas para que se coordinen con el resto de los colores o el tema de la habitación.
CARTAS
Lo que necesita
Letras de madera
Papel de lija de grano fino
Paño de limpieza
Trapo
Cartilla
Pinceles
Pintura acrílica
Poliuretano
Lije los bordes de las letras de madera con papel de lija de grano fino. Corra sus dedos sobre la superficie de las letras y la arena lejos cualquier borde que son difíciles.
Limpie las letras con un paño limpio para quitar cualquier polvo o virutas de madera al lijar las letras de madera. Polvo sobrante puede hacer que la capa de pintura parece desigual.
Aplique una capa de imprimación en las letras de madera. Hacer esto hará que las cartas listo para una capa de pintura, ya que evitará que la pintura de impregnación en la madera. Pinte las cartas con movimientos largos y parejos para que las letras están recubiertas uniformemente con la pintura. Permitir que las letras se sequen por completo, colocarlos en un paño para secarse.
Aplique una capa de pintura a las letras la pared del cuarto cebados. Se agita la pintura para asegurarse de que se combina y luego aplicarla con un pincel con los mismos trazos largos que utilizó cuando imprimada las letras. Permita que la primera capa se seque por completo.
Aplique una segunda capa de pintura a las cartas. Esto se asegurará de que las cartas están completamente cubiertas y la madera o el cebador no aparece debajo de la pintura. Deje que la segunda capa se seque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario