El campamento de verano no tiene por qué significar el envío de su hijo fuera de casa o gastar mucho dinero. Planee su propio campamento de verano en casa con sus hijos y disfrutar de ella con él o ella.
Lo que necesita
Arte y Manualidades
Calendarios
Camping Gear
Sacos de dormir de los niños
Tiendas de campaña para niños
Sacos de dormir
Tiendas de campaña
Linternas de los niños
Linternas
Sesame Street Kids 'Guide To Life Videos
Haga un calendario para las semanas que van a tener su propio campamento de verano.
Elegir un tema para cada semana y planear algunas actividades que vinculan con cada tema. Algunas ideas de temas son los caballos, los insectos, Europa, la lluvia y la poesía. Escriba los temas de la agenda.
Consigue algunos libros de la biblioteca que se irá con sus temas. Elija ficción y no ficción - algunos libros que su niño puede leer solo y algunos que van a leer en voz alta. Planee tiempo para leer cada día. Encuentre algunos libros con proyectos de arte que se puede atar adentro con sus temas. Enumerar los libros y proyectos en el calendario.
Encontrar algunos videos que vinculan con sus temas. Escribir en el calendario.
Plan de algunos viajes de estudio que se adapten a los temas. Ir al zoológico, museos, playas y lugares de interés. Pregunte a sus amigos y vecinos a lo largo. Vea si su vecino se llevará a los niños al museo de la ciencia una semana si se los toma a la playa la próxima.
Mire a su alrededor para las actividades locales gratis que puede utilizar. Ir a la hora de cuentos en la biblioteca, la hora artesanía librería, conciertos gratuitos en el parque, desfiles ... Planifique todos estos acontecimientos sobre el calendario.
Incorporar las experiencias de aprendizaje en las actividades diarias. Enseñe fracciones durante el horneado, la biología de jardinería, etc.
Escuche a sus hijos. Obtener un poco de información de ellos y prestar atención. Sus planes del campo no están escritas en piedra. Si los niños no les gusta un tema, cambiarlo. Si todo el mundo está cansado y de mal humor, no haga nada ese día.
Deje tiempo en su agenda para la hora del recreo. El verano debe ser la diversión, no el aprendizaje constante.
Planifique un campamento de dormir fuera de casa en su propio patio o en la cabeza a un parque estatal por una noche. Configurar una tienda de campaña con sacos de dormir y linternas. Mira las estrellas, comer malvaviscos tostados y disfrutar de la experiencia de campamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario