El Thermador GGS30 es un vaso de gasolina estufa para uso del consumidor. La superficie plana hace que sea fácil de limpiar la superficie de cocción cuando haya terminado de utilizar el aparato. El Thermador encaja en una cavidad rectangular en una isla de cocina o surround counterrtop. Desmontaje del aparato para reparaciones o reemplazar el Thermador con una nueva parrilla en menos de una hora utilizando herramientas de mano. Siga todas las precauciones de seguridad al desinstalar este artefacto a gas.
eliminar thermador
Lo que necesita
Llave ajustable
Conductor Nut
Flash
Espátula
Abra las puertas del armario por debajo de la Thermador para localizar la válvula de gas que se conecta con una manguera a la parte inferior de la placa de cocción. Gire la manija de la válvula de 90 grados hacia la derecha para apagar el gas.
Desconecte el cable de alimentación debajo del Thermador donde se conecta a una toma de debajo del mostrador. El cable proporciona electricidad para el sistema de ignición.
Utilice una llave para girar la tuerca de bloqueo en sentido antihorario en el extremo de la manguera donde se une a la válvula de gas. Tire de la manguera de la válvula.
Utilizando el controlador de tuerca, sacar los tornillos de la parte inferior de la Thermador que fijan el aparato a la parte superior de la barra o isla. Utilice una linterna para ayudar a localizar los tornillos en la oscuridad en el interior del gabinete.
Tire de la banda de metal de los tornillos en los bordes anterior y posterior de la parte inferior del Thermador.
Deslice una espátula entre la encimera y el borde frontal de la Thermador. Levante el borde frontal de la Thermador para obtener un control sobre el aparato con los dedos.
Levante la Thermador fuera de la cavidad con ambas manos. Pídale a un amigo para ayudar a levantar el aparato, si es necesario. Tire del cable de alimentación y la manguera de gas hacia arriba y fuera de la cavidad de instalación junto con la estufa para finalizar la desinstalación del aparato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario