Pinturas de disolventes, o a base de aceite y alquídica, incluyen lacas y barnices que contienen un disolvente en la lista de ingredientes. Los disolventes en la pintura le permiten adherirse a la brocha y la pared. Finalmente, los disolventes se evapora y deja tras sólo la pintura. Adelgazamiento de la pintura a base de solvente con laca delgado ayuda a que se seque más rápido, evitar el pelar y deje que se puede utilizar en las pistolas de pintura automotriz y de la manía.
reducir disolvente
Lo que necesita
Cubo de plástico
Botella del aerosol
Guantes de goma
Gafas de seguridad
Mascarilla
Palo de agitación de madera
Vierta la cantidad de pintura a base de solvente requerido para su proyecto en un cubo de plástico u otro recipiente.
Llene una botella con atomizador de plástico hasta la mitad con laca delgada. Use guantes, gafas protectoras y una mascarilla cuando maneje diluyente de laca.
Rocíe dos y cincuenta y ocho chorros de la laca más fina en la pintura a base de solvente. Con la botella de spray le permite controlar la cantidad de laca diluyente añadido a la pintura. Revuelva la más delgada en la pintura con una madera revolviendo palo. Levante la palanca para comprobar la consistencia de la pintura. Si usted ha alcanzado la consistencia deseada para su proyecto, utilice la pintura.
Si no se ha alcanzado la consistencia deseada, continuar para rociar dos y cincuenta y ocho chorros de la más delgada de laca en la pintura a base de solvente. Revuelva la pintura y comprobar su consistencia.
Consejos y advertencias
Añadir más pintura a base de solvente a la cubeta si la consistencia es demasiado delgada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario