Lavavajillas emplean varios componentes diferentes que hacen que el aparato limpiar y desinfectar los platos. Tienen una bomba, los elementos de calefacción, jets, toberas de rociado y un desagüe.Sin embargo, otro componente es un dispositivo llamado un "flotador" o "plug float". Este componente funciona como el flotador en un tanque del inodoro. Cuando se alcanza el nivel de agua apropiado, el enchufe o interruptor de flotador cierra el flujo de agua. Si este componente falla, puede ser fácilmente reemplazado.
SUSTITUIR FLOTANTE
Lo que necesita
Destornillador
Alicates
Conmutador de la bujía de repuesto flotante
Apague el interruptor de alimentación de su lavavajillas en el panel eléctrico principal en el sótano, garaje, lavadero o en el pasillo.
Agacharse cerca del suelo y localice la placa de protección en su lavavajillas. Esta placa está por debajo de la puerta y cerca de 1/2 pulgada del suelo.
Quite los tornillos de la placa patada con un destornillador y coloque los tornillos en el bolsillo para que no se sube en ellos o pierde como usted trabaja.
Encontrar el tapón flotante o flotador con dos cables que van al componente. Desconecte los cables a mano o con pinzas. Afloje los tornillos de sujeción en el conector del flotador en su lugar con el destornillador o romper el anillo de retención con pinzas o con la mano.
Tire de la edad del interruptor de flotador del lavavajillas y descartarla.
Establece el nuevo plug flotador en su lugar, entonces reemplazar los tornillos de sujeción o encaje el clip de retención en el nuevo switch. Conecte los cables en el enchufe float, entonces reemplace la placa de protección.
Gire el interruptor de circuito dedicado de nuevo y utilizar el lavavajillas de forma normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario