Cambie la válvula de entrada de agua de la lavadora.
reemplazar el lavado
Todos lavado máquinas tienen una válvula de entrada de agua, que se encuentra en la parte posterior de la lavadora. La válvula de entrada de agua tiene dos entradas, que se conectan a las válvulas de suministro de agua caliente y fría en la pared detrás de la lavadora. La válvula de entrada de agua regula el flujo de agua caliente y fría en el lavado de la máquina. Si la válvula de entrada falla, la lavadora no recibir la cantidad adecuada de agua durante el ciclo de lavado. Para restaurar la lavadora a su estado normal de trabajo, retire la válvula de entrada usado e instale uno nuevo.
Lo que necesita
Destornillador
Espátula
Llave ajustable
Alicates
Desenchufe la lavadora del tomacorriente, gire las válvulas de suministro de agua girando las asas en sentido horario hasta que quede apretado.
Quite los tornillos en la base de la parte delantera o trasera del panel de control, dependiendo del modelo. Algunos modelos cuentan con tapas de plástico que cubren los tornillos. Para retirar la tapa, sujete la parte superior de la tapa y tire de ella hacia usted. Si no hay tornillos, inserte un cuchillo de masilla entre la central y la parte superior de la lavadora para liberar las presillas que sujetan el panel de control a la parte superior del armario.
Gire el panel de control hasta 180 grados, luego desconecte el conector del cable de la tapa del interruptor, que ahora es visible.
Suelte los dos clips de resorte con un destornillador de punta plana.
Incline la cabina hacia usted, levante el gabinete y retírela.
Afloje y retire las mangueras de suministro de agua de la parte posterior de la lavadora de la máquina con una llave ajustable. Coloque las mangueras en un balde para drenar el agua que queda en las líneas.
Tire de los dos conectores de cable fuera de la parte trasera de la válvula de entrada. Tenga en cuenta qué cable está conectado a qué terminal.
Retire el tornillo de montaje que sujetan la válvula de entrada de agua a la parte trasera de la lavadora.
Apriete la abrazadera de presión sobre la manguera de agua interior, que se encuentra en la parte inferior de la válvula y tire de la manguera de la válvula.
Conectar la manguera de agua al interior de la parte inferior de la nueva válvula, a continuación, mover la abrazadera en su posición para asegurar la manguera.
Asegure la nueva válvula de entrada a la lavadora con el tornillo de montaje que ha extraído.
Vuelva a conectar los conectores de los cables a los terminales en la nueva válvula de entrada de agua.
Vuelva a instalar las mangueras de entrada de agua. Apriete los conectores a mano, a continuación, utilizar la llave ajustable para asegurar.
Vuelva a montar el lavado de la máquina mediante la inversión de los pasos a seguir para desmontarlo.
15
Vuelva a encender la lavadora y vuelva a encender las válvulas de suministro de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario