Reemplazar los pisos
Lo que necesita
Martillo
Barra de palanca
Fieltro contrapiso
Cuchillo
Grapadora
Cinta métrica
Chalk línea de ajuste
Tarima de pino Preacabados
Piso clavadora
Sierra ingleteadora
Sierra de mesa
Retire la moldura alrededor de los bordes de la habitación con su martillo y palanca, que debe revelar una brecha 1/2-pulgada entre el borde de la pista y la pared todo el camino alrededor de la habitación. Establezca su palanca en esa brecha y saque el primer curso de tablas.
Levante el próximo curso de juntas con su palanca, trabajando desde el lado en el que comenzó y va a través. Usa el martillo para trabajar la palanca en las tablas cuando sea necesario. Recoger todas las tarjetas en la habitación y descartarlos. Martillo ningún cabezas de los clavos que quedan dando la cara en el subsuelo.
Coloque el contrapiso sentido en cursos durante todo el piso se solapan. Staple hacia abajo.
Coloque una línea de salida para los pisos de cursos a lo largo del borde más largo de la pista, con su línea de captura tiza. Coloque la línea de lo que es la mitad de una pulgada de distancia de la pared.
Establezca la primera tabla de pino en la línea de salida, en un extremo, con el borde acanalado cara a la pared y se coloca un centímetro de ella. Nail abajo con su clavadora piso, poner los clavos cada 12 pulgadas a lo largo de ambos bordes del tablero.
Coloque el resto de tablas del inicio del curso a lo largo de la línea, encerrándolos juntos de sus extremos por su lengua y fresado de ranuras. Utilice su mitra sierra para cortar la última tabla para encajar en el extremo.
Coloque el segundo curso junto con el primero, rompiendo juntos por sus lados. Uñas hacia abajo a través de sus lados en lugar de la por la parte superior como lo hizo el primer curso, poniendo los clavos en un ángulo hacia el interior desde justo por encima de la lengua, una cada 12 centímetros. Alterne las juntas para que los extremos no están alineados entre los dos cursos.
Coloque cada curso posterior de la misma manera que la primera, la construcción de todo el curso de piso por supuesto. Continuar alternar los extremos de las juntas entre campos. Corte la última tabla de cada curso en la sierra ingleteadora según sea necesario.
Cortar las tablas para el curso final a lo largo de su longitud en su sierra de mesa para que se ajusten a lo largo de la última pared, dejando un espacio de media pulgada allí. Ajuste Planta cubrirá los espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario