Kenmore vidrio-top rangos proporcionan un aspecto elegante en su cocina. A diferencia de rangos de bobinas metálicas mayores, vidrio-top rangos tienen una superficie plana que le permite colocar alimentos calientes en la superficie de enfriamiento. Los quemadores están situados debajo del panel de cristal, y puede fallar después de su uso regular. Si el quemador falla, considere reemplazarla usted mismo para ahorrar dinero en la reparación y reducir el tiempo de inactividad de la estufa.
Reemplace el quemador
Lo que necesita
Destornillador
Objetos grandes
Marcador
Alicates de punta fina
Apague el interruptor de rango en el panel de servicio antes de comenzar la reparación.
Abra la puerta del horno y retire los tornillos que fijan la tapa principal a la gama. Los tornillos se encuentran debajo de la parte delantera de la gama. Cierre la puerta del horno, una vez retirados los tornillos.
Levante la tapa principal y, a continuación, se celebrará hasta el uso de un objeto grande.
Retire la riostra transversal asegurar la no-funcional del quemador a la parte inferior de la parte superior principal. Los travesaños se fijan con dos tornillos.
Marque las ranuras de la cruceta que los soportes de los quemadores se insertan en el uso de un marcador permanente.
Retire el quemador de la cruceta, apretando la lengüeta de los soportes de los quemadores con unos alicates de punta fina.
Retirar los tornillos que fijan los soportes del quemador a la parte inferior del quemador y, a continuación, transferir los soportes de la vieja quemador a la nueva quemador. Asegúrese de que los soportes están instalados en las ranuras con los mismos números o letras, ya que se han instalado en la antigua quemador.
Transfiera los cables de los terminales de la vieja grabadora a los terminales en el nuevo quemador.
Ajuste los soportes de los quemadores en el travesaño.
Fije la llave de cruz en la parte inferior de la tapa principal.
Baje la tapa principal y, a continuación, fíjela con los tornillos que se quitaron.
Vuelva a encender la estufa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario