jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo ser feliz cuando Esperando un bebé



No hay más que prepararse para un bebé que el almacenamiento de la guardería y la comprobación nueve meses del calendario. Para una experiencia de embarazo que es plena y satisfactoria debe pensar en grandes y gloriosos pensamientos. Los pensamientos son el arquitecto de su mundo, y los bebés no nacidos absorben más de vitaminas y minerales.Al igual que lo que está comiendo afecta a su salud, lo que usted está pensando en la influencia de sus sentimientos, que a su bebé absorbe como una esponja. Estar embarazada es una tarea formidable y que están obligados a estar de mal humor y deprimido de vez en cuando, pero con un ligero cambio en su enfoque que puede hacer frente con mayor facilidad los retos del futuro. Aquí hay nueve maneras de mantenerse feliz.

Instrucciones

Acentuar lo positivo. Es tan fácil de hacer hincapié en lo positivo y ser feliz como para pensar negativamente y ser cargado. Sus pensamientos pueden ser nutritiva o tóxica, tire el ánimo o arrastra hacia abajo. Pensando "esto es demasiado duro" hace que el embarazo de una tarea, el pensamiento "Estoy trayendo un hijo amado" acentúa su alegría.

Esté alerta de lo material, información, pensamientos y palabras que usted toma pulg La música que escuchas, las películas que se pueden ver, los libros que lees y la radio y la televisión que sintoniza puede agitar y hacer que te pone nervioso, o que actualice y Puedes calmarte.

Rodéate de gente alegre. Usted probablemente conoce a un señor o la señora gruñona que no pueden encontrar nada agradable que decir y difundir historias de horror sobre el embarazo. Usted no necesita eso. Un poco de mal humor de vez en cuando es comprensible, pero no es necesario una dosis constante de negativismo, que hay inspiración. Hacer amigos con una sonrisa, riendo gente, y te sentirás feliz.

Llena tu hogar con las vibraciones positivas. Comprar flores frescas, llene un recipiente con popurrí, ponga una mecedora junto a una ventana.

Hacer una verificación de actitud cotidiana y leer palabras de inspiración, orar y cuente sus bendiciones.

Dar un impulso a su pareja y sus otros hijos. Que participan en la selección de nombres. Difundir la felicidad alrededor y te sentirás positivo a cambio.

Haga una lista de lo que te gusta hacer para divertirse que a sólo 5 minutos y luego poner pausas divertidas de 5 minutos en cada día. Pregúntele a su marido y sus hijos lo que les gusta hacer para divertirse que tarda 30 minutos y añadir que a sus actividades semanales. Estos nueve meses son repleto de un montón de cosas que tiene que hacer, todo el mundo es mejor cuando se equilibra con actividades divertidas.

Deja de compararte con los demás o para la perfecta imaginario de la madre al estar en tu cabeza. Su embarazo es único. Recuerde que la continuidad de la experiencia es vasta.

Ponder bebés. No se puede estar embarazada sin pensar en los bebés, lindo, mimoso, brazo de gitano, bebés bulliciosas. Usted se dará cuenta a donde quiera que vaya. En presencia de los bebés su corazón se derrite, tu mente se despeja, su rostro se ilumina, el tiempo se detiene hecho. Los bebés son los embajadores de buena voluntad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario