Se utilizó el distribuidor HEI GM en varios vehículos de GM fabricados entre principios de 1970 y finales de 1980. Una prueba común que se utiliza para determinar si el distribuidor HEI está funcionando correctamente es el ensayo de chispa secundario en el que se inserta un probador de chispa en el distribuidor para ver si se emite una chispa. Si no hay chispa en el distribuidor, podría ser uno de tres temas: la batería ya no funciona, el distribuidor no está conectado correctamente o que tendrá el distribuidor para ser reemplazado.
TROUBLESHOOT
Lo que necesita
Guantes
Llave de tubo
Multímetro
Póngase los guantes y abrir el capó de su vehículo GM. El problema más común con un distribuidor HEI que no está emitiendo una chispa es la batería del coche.
Desconecte la batería con una llave de tubo. Quite el cable negativo primero y después el cable positivo.
Coloque el extremo negro del multímetro al terminal negativo de la batería y el extremo rojo a la terminal positiva. Apague el multímetro y compruebe la lectura. Si está cerca de cero, la batería está agotada y necesita ser reemplazado. Si la batería tiene una carga, el problema es con el distribuidor.
Utilice una llave de tubo para asegurarse de que la tapa del distribuidor está conectado correctamente. Apriete los cables en la tapa del distribuidor. Si los cables están sueltos, asegurarlas correctamente a la tapa del distribuidor. Si el problema persiste, el problema puede estar en el propio distribuidor. Si el distribuidor es defectuoso, puede ser necesario instalar un distribuidor HEI reemplazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario