martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Siemens SX66

El Siemens SX66 puede requerir la solución de problemas ocasionales para resolver los problemas comúnmente experimentados. El teléfono se puede congelar cuando se intenta acceder a una aplicación o la pantalla táctil no responde como se espera cuando es tocado por el dedo o el stylus. Solución de problemas básicos, tales como tirar de la batería y supresión de los ficheros pueden tener que usar el teléfono de nuevo sin tener que ir a una tienda de reparación de móvil o una llamada al soporte técnico.

 

LOCALIZAR SIEMENS

 

Reinicie el Siemens SX66 si el teléfono se congela. Tire de la cubierta de la batería Pestillo de liberación de la parte posterior del teléfono y levante la tapa. Retire la batería durante un minuto. Vuelva a colocar la batería y la tapa. Reinicie el teléfono.

 

Recarga la batería de su teléfono si no responde cuando se pulsa el botón de encendido. Cargue el teléfono durante al menos seis horas antes de intentar reiniciarlo. Si el teléfono no se enciende después de la carga, conecte el cargador a una toma de corriente y tratar de cargar el teléfono otra vez diferente.

 

Vuelva a calibrar la pantalla táctil del teléfono si éste no responde con precisión cuando se le golpea. Puntee en Inicio, puntee en Configuración. Pulse la ficha Sistema, a continuación, toque la pantalla. Pulse Alinear pantalla. Pulse en cada destino y como aparece en la pantalla del teléfono. La confirmación aparece cuando recalibración se ha completado.

 

Elimine los archivos innecesarios en su teléfono si recibe una corriente el mensaje Sin memoria en el teléfono. Pulse en Inicio y luego pulse Programas. Toque en el Explorador de archivos y ver los archivos almacenados en el teléfono. Toque y mantenga presionado un archivo hasta que aparezca un menú. Toque en Eliminar.

 

 

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