Un niño es un niño activo que requiere un mayor nivel de supervisión.
SUPERVISAR NIÑO
Cuando el niño llega a su querido niño fase, que tendrá que ser cada vez más diligente sobre su seguridad. Se ha descubierto que el mundo es un maravilloso lugar grande, y tiene la capacidad y la curiosidad de explorarello. También tendrá la energía para mantenerlo en los dedos de los pies detrás de él. Para su hijo, todo es un experimento y no hay peligros están presentes, por lo que desde esa olla hirviendo en la estufa a su nivel de agua del baño, usted debe estar dispuesto a mantener un ojo en todo lo que encuentra a través de sus aventuras.
Lo que necesita
Tapones de seguridad
Barreras de seguridad
Asegure el área antes de su necesitarlo. Consiga alrededor en sus manos y rodillas y ver el mundo a través de sus ojos, usted sabrá de antemano qué tipo de cosas puede despertar su interés. Mantenga los tomacorrientes sin usar conectados con cubiertas de plástico, y asegúrese de que todos los cables se mantienen en buen estado lejos del piso.
Mantenga su área limitada. Bloquee las escaleras y otras habitaciones con puertas de seguridad por lo que no puede entrar en una zona peligrosa sin su supervisión. Baños y cocinas deben ser especialmente cerrado, o tienen armarios inferiores bloqueados o enclavadas en la que no puede acceder a ellos. Siempre mantenga su enfoque en el niño. Si él se paseaba fuera de su vista, no dejar pasar más de un par de minutos pasa a ver lo que está haciendo.
Mantenga las sillas y sofás lejos de balcones y ventanas. Los niños pequeños les encanta trepar y puede conseguir el equilibrio en las situaciones de peligro y cayeron.
Mantenga todos los elementos peligrosos, como objetos punzantes, pequeños aparatos eléctricos, medicamentos y productos de limpieza en armarios altos fuera de su alcance.
Mantenga el desorden del piso. Tu hijo va a usar su boca para explorar todas las cosas interesantes alrededor de su mundo. Mantenga todos los objetos pequeños que podrían presentar un peligro de asfixia en los pisos o en los gabinetes de su alcance.
Dele juguetes que sean apropiados para la edad. Si usted tiene otros niños, mayores, asegúrese de que no dejan juguetes en su alcance que son posibles riesgos de asfixia. Siempre controlar la interacción entre los niños si usted está a cargo de más de uno.
Supervisar la hora del baño con cuidado. En el tiempo que le lleva a cruzar la habitación de un niño puede acabar sumergido, y sólo toma unos pocos centímetros de agua para un niño se ahogue. Asegúrese de que puede tocar a su hijo mientras está en la bañera, y nunca lo deje solo en la tina sin ti en la habitación. En el tiempo que toma para responder a un teléfono, que podría deslizarse bajo el agua y perder la conciencia. Fije su calentador de agua a 120 grados o menos para evitar quemaduras.
Mantenga todos los mangos de las ollas en la estufa hacia adentro para que no los utilizará para derramar comida caliente o líquido sobre él. Del mismo modo, mantenga todos los cordones de las persianas en lo alto de un gancho o cambiarlos por varillas.
Use siempre el cinturón de seguridad en el coche y, según la edad de su hijo, use el asiento de seguridad apropiado. No copia de seguridad de su coche a menos que haya comprobado físicamente que el pequeño niño no ha vagado detrás.
No deje a su hijo en una piscina solo, incluso si sabe nadar. Mantenga su piscina cerrada y bajo llave y dejar tiempo en la piscina de un asunto de familia en el que está involucrado directamente a supervisar.
Siempre supervise a su hijo cuando está al aire libre. Sin supervisión, podría pasear por la calle o en caso de extranjeros o animales peligrosos.
Consejos y advertencias
Limite el tiempo de televisión. La tentación puede ser fuerte para que pudiera entretener a sí mismo frente a la televisión, pero no hay nada como su interacción con él. Esto también ayuda a centrarse en su supervisión para que pueda hacer un mejor seguimiento de lo que está haciendo.
Mantenga los números importantes a la mano en caso de que tales peligros potenciales, tales como el envenenamiento y asegurarse de que sus detectores de humo y de monóxido de carbono se mantienen adecuadamente.
Aprenda primeros auxilios básicos para que puedan saber qué hacer en caso de asfixia o ahogamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario