Utilice tinte bronceado para crear una piel de ciervo de aspecto natural.
de gamuza
Piel de ciervo, cuando está debidamente teñido, tiene la apariencia de muchas pieles caras y hace que un material espléndido para la ropa o la artesanía a un precio mucho más bajo. Usted puede teñir fácilmente la piel de ciervo en su casa usando un colorante nave común llamada Rit. Además de ser capaz de teñir la mayoría de tipos de tela, Rit, que viene en forma líquida y en polvo, también funciona bien en la piel de ciervo. Aunque, cualquier color que usted decida usar saldrá bien, utilizando Rit removedor de color entonces un colorante en un tono bronceado le ayudará a lograr un aspecto de ante natural.
Lo que necesita
2-1/3 cucharadas Rit removedor de color
1 caja Rit tinte (en polvo)
1/2 cucharadita de detergente en polvo
Tina grande
Coloque la piel de ciervo en la lavadora y añada Rit removedor de color. Lave la piel con agua caliente durante 30 minutos en un ciclo suave. Retire la piel antes de que comience el ciclo de centrifugado.
Hand-escurra el agua de la piel de ciervo y colgarla para que se seque completamente.
Remoje la piel en una tina de agua hasta que está completamente saturado con agua.
Disolver una caja de Rit colorante en polvo en 2 tazas de agua caliente. Añadir el colorante disuelto junto con detergente de lavandería en polvo a una lavadora llena de agua caliente.
Inicie un ciclo de lavado prolongado que va a durar por lo menos 30 minutos antes del comienzo del ciclo de lavado. Añadir la piel empapada a la lavadora.
Lavar la piel de venado durante 30 a 45 minutos y deje que la máquina para enjuagar la piel. Retire la piel antes de que comience el ciclo de centrifugado.
Hand-retorcer la piel y colgarla para que se seque.
Consejos y advertencias
No seque una gamuza cuero en una secadora de ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario