viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo volver a pintar las bisagras del gabinete



La mejor manera de actualizar una cocina rápida y efectiva es haciendo cambios en gabinetes de cocina. Esto podría incluir la restauración o repintado de los propios gabinetes o simplemente el cambio de hardware del gabinete. Cuando el nuevo hardware está fuera del alcance de su presupuesto, la pintura bisagras del gabinete podría ser la mejor alternativa para usted. Sin embargo, la pintura bisagras del gabinete puede ser complicado si no se hace correctamente. A continuación se presentan las instrucciones para volver a pintar las bisagras del gabinete.

Instrucciones

Pintar

Decida si desea utilizar la misma o de diferente color de pintura para rehacer la hinges.Choose el tipo y color de pintura a utilizar. Tenga en cuenta que será más fácil hacer una bisagra color más claro más oscuro de lo que será a su vez un ligero bisagra oscuro.

Hacer las compras adecuadas necesarias para completar el proyecto. Asegúrese de hacer una lista antes de ir de compras a fin de no olvidar nada de lo que se necesita.

Retire las bisagras que se van a volver a pintar de los muebles de cocina. Asegúrese de utilizar las herramientas adecuadas para la eliminación, para no destruir las bisagras o los tornillos.

Coloque las bisagras sucia en un desengrasante como Goo Gone o 20/20 para eliminar las partículas de alimentos, el polvo y la suciedad y cualquier cosa que pueda haber sido atrapado en las piezas. Puede ser necesario limpiar las bisagras con un cepillo de dientes rígido para eliminar toda la suciedad suelta.

Enjuague las bisagras. Asegúrese de que estén completamente secos antes de pasar al siguiente paso.

Preparar las bisagras de la pintura que ha elegido para su uso. El método exacto de preparación dependerá tanto del tipo de pintura en las bisagras, país de origen, el estado del hardware y de la pintura que desea utilizar para hacer de nuevo el hardware. Sin embargo, en la mayoría de los casos se aplicarán las siguientes medidas en alguna forma.

Use lana de acero o papel de lija para suavizar los Knicks, rasguños u otros problemas en el hardware. La idea no es necesariamente para quitar la pintura existente, aunque desbaste un poco ayudará a la imprimación y la pintura nueva se adhieren mejor.

Cebar las bisagras con el tipo apropiado para la pintura que se utilizará. Siga las instrucciones que aparecen en la cartilla exactamente.

Pruebe la nueva pintura en el interior de una de las bisagras para asegurarse de que se adhiera a la superficie de la manera que usted desea. Si es así, a continuación, proceder al siguiente paso. Si no es así, puede que tenga que cambiar o bien pinturas o aplicar una segunda capa de imprimación.

Pinte las bisagras del gabinete con la pintura elegida, teniendo cuidado de no dejar que glob en las bisagras. De lo contrario, la pintura podría interferir con el funcionamiento correcto de la bisagra y la pintura puede agrietarse y desprender fácilmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario