miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una torre de papel higiénico toma ventaja de la vertical de espacio en su

Un inodoro torre trabajo toma ventaja de la vertical de espacio en su cuarto de baño.

 

VENTAJA DE ASEO

Pocas personas tienen todo el espacio de almacenamiento que necesitan en sus cuartos de baño. Es por eso que a veces es necesario para poner en práctica las ideas creativas de almacenamiento. Por ejemplo, la compra de aseo de papel a granel ahorra tiempo y dinero, pero puede ser difícil de encontrar un lugar apropiado para poner todos esos rollos de papel higiénico y los almacena en su casa en otro lugar, simplemente no es práctico. Una torre de rollo de papel higiénico puede encajar muy bien, además de su inodoro y se puede hacer uno a la hora que se adapte a la decoración de su perfección.

 

Lo que necesita

Émbolo

Pintura spray

Tejido

Tijeras

Banda elástica

Cinta

 

Pinte el mango de madera de una nueva marca de émbolo. Deje que se seque durante la noche y se aplica otra capa de pintura en aerosol, si lo desea.

 

Corte un pedazo de tela gruesa, suave en un color que coincida con la decoración de su cuarto de baño en un cuadrado de 12 pulgadas. Los materiales como el terciopelo, terciopelo, felpa o franela son apropiadas.

 

Coloque el cuadrado de tela sobre una superficie plana. Ajuste el extremo del émbolo de goma directamente en el centro de la misma. Tire hacia arriba de los lados de la tela alrededor del émbolo, sosteniéndolo en la base.

 

Envuelva una banda elástica alrededor de la tela amontonada en la base del émbolo para mantenerlo todo junto. Se quita el exceso de tejido.

 

Cortar una pieza de 12 pulgadas de la cinta y se envuelve alrededor de la banda de goma para cubrirlo. Haz un lazo festivo. Coloque las bobinas de papel higiénico en el mango de madera en una pila ordenada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario