jueves, 21 de noviembre de 2013

Use seda rosas púrpuras para adornar una corona de flores.

Use seda púrpura rosas para adornar una corona de flores. 

GUIRNALDA PURPLE.

Los colores tradicionales que se utilizan para la decoración de Día de San Valentín son de color rosa, rojo y blanco, que se asocian con el corazón. Sin embargo, si usted prefiere evitar los tonos tradicionales, pero todavía quiere decorar para las vacaciones, hacer su propia corona de día de San Valentín en otro color, como el morado, el uso de suministros de la tienda de artesanía local.



Lo que necesita

Pegamento caliente

Cinta púrpura, 1 amplia

Espuma de poliestireno en forma de corazón forma de corona, 12 por 1 1/2

Dos alfileres

Purple seda brotes color de rosa



Aplique pegamento caliente para el final de una pieza de 1 pulgada de ancho púrpura cinta. Presione el extremo de la cinta para el lado de una forma de corona de espuma de poliestireno en forma de corazón abierto. Inserte un alfiler a través de la cinta y en la forma de corona para asegurar aún más.



Envuelva la cinta alrededor de la forma de corona. Aplique el pegamento más caliente cada 3 pulgadas entre la cinta y la forma de corona. Solape los bordes de la cinta en cada envoltura. Una vez todo el formulario está cubierta, corte el extremo de la cinta y fijarlo con pegamento más caliente y un segundo alfiler.



Coloque la corona de la cinta cubierta sobre una superficie plana.



Aplique pegamento caliente en la parte posterior de los brotes color de rosa y los presiona a la superficie de la forma. Mantenga las flores en la superficie superior y evitar los lados y la parte posterior de la forma. Deje que el pegamento se seque durante 3 a 5 minutos antes de usar la corona.



Consejos y advertencias

Utilice otras flores de color púrpura en lugar de rosas, si se desea. Alternativamente, el uso de plástico corazones púrpura en lugar de las flores.



Para colgar la corona completa, utilizar un clavo o atar una cinta alrededor de la corona y colgarlo.



Tenga cuidado al usar una pistola de pegamento caliente para evitar posibles quemaduras. Evite tocar la punta metálica de la pistola de pegamento o el pegamento mientras está caliente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario