Los pisos de concreto ya no tienen que estar apagados los suelos grises y sencillas que eran en el pasado. Hoy en día, hormigón puede ser a la vez llenas de manchas y teñido para lograr una variedad de colores y texturas. Mancha concreta se basa en el ácido muriático. Este ácido reacciona con el hormigón, se abre su superficie y penetra en el hormigón con sus propias sales metálicas, manchando el hormigón del color elegido. En el proceso, el hormigón también lograr una textura abigarrada similar a mármol. Mancha de hormigón se puede aligerar antes de la aplicación, pero el concreto será menor textura una vez aplicado el tinte aligerado.
ILUMINACIÓN DE HORMIGÓN
Lo que necesita
Medición sup
Pintar agitador
Galón con tapa
Ácido muriático
Embudo
Mida y vierta 9 tazas de agua en la jarra de galón.
Mida y vierta 1 taza de ácido muriático en el galón.
Ponga la tapa en la jarra y atornillarla. Sostenga la jarra y agite para mezclar el agua y el ácido juntos. Esta es la solución de dilución, que puede ser utilizado para aligerar cualquier color de cemento a base de ácido mancha.
Vierta una pequeña cantidad de la solución de dilución a través del embudo y en el recipiente de tinción de hormigón. Mezcle la mancha con un agitador de pintura para ver si se ha aclarado que en la medida que usted desee.
Agregue más dilución a la mancha hasta que haya alcanzado la ligereza que desea ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario