Adobe Dreamweaver CS5 le permite crear un contacto de la página Web para que los usuarios se pueden enviar preguntas y comentarios de su sitio web. Dreamweaver CS5 tiene un asistente para ayudarle a crear el contacto dela forma, por lo que no es necesario escribir manualmente cualquier código HTML. La hoja de contacto se establece con su dirección de correo electrónico, por lo que los datos de contacto se envía directamente a su buzón de correo electrónico.
CONTACTAR
Haga clic en el botón Inicio de Windows y haga clic en Todos los programas. Haga clic en Adobe, a continuación, haga clic en Dreamweaver CS5 para abrir el software. Abra el proyecto Web de Adobe después se carga el software.
Haga clic en el menú Insertar, haga clic en Nuevo. Elija Copiar para crear una nueva página HTML para el formulario de contacto. Dreamweaver crea una nueva página con todo el código HTML predeterminado.
Haga clic en el menú Insertar de nuevo y seleccione Formulario. Un formulario se inserta en la página Web. Un panel de propiedades muestra en la parte inferior de la ventana. Aquí es donde puede configurar todas las propiedades del formulario.
Introduzca su dirección de correo electrónico en el cuadro de texto Acción. La acción es la página o dirección de correo electrónico al que se envía la información del formulario.
Haga clic en Insertar y, a continuación de forma, a continuación del texto. Esta opción agrega un cuadro de texto a la entrada del formulario. Siga este paso para cada pieza de información que desea obtener de parte del usuario. Por ejemplo, agregar un cuadro de texto para el nombre del lector, el correo electrónico o número de teléfono y un cuadro de texto retroalimentación.
Haga clic en Insertar y, a la forma, a continuación, Button. Seleccione Enviar como el tipo de botón. Este es el botón que se usa para enviar la información a su correo electrónico.
Haga clic en Guardar para guardar la nueva página Web y el formulario de contacto. Abra la página en el navegador web para revisar y probar el nuevo formulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario