El aumento de la dirección reduce tamaño de la rueda de dirección esfuerzo.
Aumento de la presión
Un aumento en la presión en la dirección de su barco sistema de medios de dirección con menos esfuerzo. Una rueda de mayor diámetro negocia el mayor diámetro de la rueda con menos esfuerzo necesario para girar el volante. Al cambiar a un ariete hidráulico y las líneas hidráulicas que son 5 por ciento más pequeño que el carnero actualmente en el barco, se puede aumentar la presión dentro del sistema sin cambiar el timón - la bomba hidráulica en el extremo del eje de la rueda de dirección opuesta a la dirección rueda.
Lo que necesita
Llaves ajustables
Volante de mayor diámetro
Los recipientes vacíos
Calibrador
Llave de horquilla
Mangueras hidráulicas reforzadas con elementos de SAE
Dope Pipe
Alicates de punta fina
Pequeño martillo
Cilindro hidráulico
El fluido hidráulico
Retire la tuerca de la rueda de dirección, que se encuentra debajo de la cubierta central del volante de dirección, utilizando una llave ajustable. Extraiga el volante del eje de dirección.
Instalar un volante de mayor diámetro en el eje de dirección. Enrosque la tuerca del volante de nuevo en el eje y apriete con la llave.
Drenar el fluido hidráulico desde el sistema de dirección en un recipiente vacío de tamaño adecuado. Medir el diámetro de las líneas hidráulicas de plástico con una pinza.
Multiplicar el diámetro de las líneas hidráulicas de plástico. Multiplicar el diámetro de las líneas por 0,95 para calcular el diámetro de las mangueras de repuesto.
Deslizar un pequeño recipiente por debajo de las sujeciones en las líneas hidráulicas, adaptados uno a la vez. Afloje la conexión con una llave de boca. Quite la línea del sistema. Drenar el fluido hidráulico que queda en la línea en el recipiente.
Reemplace las mangueras hidráulicas de plástico con mangueras hidráulicas reforzadas de la nueva, de diámetro reducido y accesorios SAE. Use compuesto para tubos, en lugar de cinta de teflón, para recubrir las roscas de los racores de las mangueras reforzadas con compuesto para tuberías.
Tire del pasador de fijación del pasador de horquilla al final del pistón del cilindro hidráulico, utilizando un par de pinzas de punta de aguja. Toque en la horquilla pin del extremo del pistón, con un pequeño martillo.
Retire el perno que sujeta el cilindro del ariete hidráulico en el lugar, el uso de dos llaves ajustables. Retire el pistón hidráulico. Reemplazar el carnero con nueva ariete hidráulico 5 por ciento más pequeño - multiplicar el tamaño en la gran carnero por 0,95 para calcular el tamaño de la nueva carneros.
Abra la tapa de llenado en la parte superior del timón hidráulico. Llene el sistema de dirección hidráulico con líquido hidráulico hasta que el líquido llena el timón.
Gire a la bruja encendido y el "trabajo" del volante. Comprobar el nivel de líquido en el depósito y volver a llenar hidráulico del sistema de dirección, si es necesario. Mueva el volante y continuar para comprobar el fluido hasta que el nivel de líquido se mantiene constante y correcta.
Consejos y advertencias
No hay necesidad de volver a instalar la chaveta del eje del volante cuando se quita el viejo volante. La nueva rueda tendrá su propia llave.
Marine tamaños de cilindro hidráulico están pintadas en el exterior del cilindro del pistón, junto con la clasificación de presión.
Desconecte el cable negativo de la batería antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento de su motor fuera de borda para evitar descargas eléctricas o de un arranque accidental. Retire la tuerca del borne negativo con una llave de tubo de gama 5/16-inch. Levante el cable de la batería, mueva fuera de la caja de la batería y cierre la tapa de la caja de la batería. Después de que el trabajo esté completo, vuelva a conectar el cable negativo de la batería.
Si usted trabaja en su motor fuera de borda en el barco o en un soporte de almacenamiento, retire la tuerca de la hélice con una llave. Deslizar el cubo de empuje, la hélice y las arandelas del eje de la hélice. Si no se retira la hélice antes de utilizar un motor fuera de borda fuera del agua durante el mantenimiento o el almacenamiento a largo plazo es una invitación a una lesión en la hélice de huelga, que puede mutilar o matar.
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