martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer pendientes de la pluma sin pegamento

Usar plumas para hacer pendientes de la naturaleza. 

Pendientes de la pluma

Hacer largo, que fluye de plumas pendientes sin pegamento es fácil si se ata a mano en diseños simples. Limpio, plumas mano recogidos de aves locales con largas hebras de hilo de bordar la coordinación se convierten en materiales de bajo costo ideal para hacer colores y texturas pendientes que les demos. Cualquier persona puede crear estos diseños simples en menos de una hora.



Lo que necesita

2 plumas, de 1 pulgada

2 plumas, 2 pulgadas

2 Plumas, 3 pulgadas

Hilo de bordado

Tijeras

Cables pendiente franceses, 1 par

Hilo de bordado añade color a los pendientes atados. Thomas Northcut / Stockbyte / Getty Images

Reúna a un 1 pulgadas, 2 pulgadas y 3 pulgadas de plumas para una pendiente de la pluma. Enrolle y ate las plumas con hilo de bordado decorativo para fijar juntos.

2 cables pendiente franceses se utilizan para hacer todo tipo de joyas. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Corte cuatro longitudes de 9 pulgadas de la banda de rodadura bordado. Tire de los hilos a medio camino a través del lazo para colgar en un alambre de pendiente francesa.

3 plumas atadas a hilo de bordar coordinador hará una presentación impresionante. Ablestock.com / AbleStock.com / Getty Images

Coloque las plumas vinculados 1/4 de pulgada del extremo del alambre del pendiente, contra la rosca del bordado colgante. Enrolle y ate las plumas en la rosca del bordado para asegurar las plumas para el pendiente.



Repita el proceso para el otro pendiente para completar la pareja.



Consejos y advertencias

Usar plumas escalonada de longitud para crear una forma interesante para un pendiente de la pluma.



Utilice hilo de bordado colorido de llevar a cabo más color en los pendientes.



Pídale a alguien para mantener las plumas para usted mientras que envolver y atar hilo de bordar para hacer la tarea más fácil.



Con plumas en el medio silvestre es barato, pero hay que limpiarlos a fondo antes de su uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario