Termine aseo tuberías para evitar los olores.
ASEO SÓTANO
Abrir sótano tubos de aseo crean una serie de problemas en el hogar. Específicamente, permiten que los olores de alcantarillado para penetrar en el interior, aumentando el potencial para la copia de seguridad de aguas residuales. Si usted tiene un aseo en el sótano que ya no uso, la tapa de la línea después de desinstalarlo. Instalación de la tapa del tubo no requiere nada más que herramientas básicas, y no necesitará ayuda profesional.
Lo que necesita
Llave inglesa
Espátula
Caucho casquillo de la pipa
Destornillador
Apague el flujo de agua al baño mediante la localización de la perilla en la pared detrás del inodoro y convertirlo completamente en sentido horario. FUSH el inodoro para eliminar el agua del tanque.
Mire la parte posterior de la taza del baño para localizar la línea de suministro de agua flexible y desenroscar la tuerca que se acopla a la base del inodoro. Es posible que necesite una llave para aflojar la tuerca.
Examinar la base del inodoro y localizar los pernos del piso, que puede ser bajo las tapas de plástico. Coloque la llave alrededor de la tuerca en cada tornillo y gire hacia la izquierda para aflojar. Levante las tuercas de los pernos y reservar.
Sujete los lados de la taza del baño y recogerlo del suelo. Es posible que necesite un asistente para ayudarle. Establezca el baño fuera del camino.
Examinar el suelo para ubicar los restos de anillo de cera y raspar, con el cuchillo de masilla. Coloque el material en la basura.
Busque la parte de caucho del casquillo de la pipa y convertirlo así la parte ahuecada mirando hacia abajo. Deslice la tapa sobre la parte superior de la tubería de aseo en la medida de lo que pueda.
Deslizar la banda de metal sobre la parte superior de la tapa de goma y bajarla un medio pulgadas desde el borde superior. Tire del extremo libre de la banda de metal apretado, luego apretar el tornillo con el destornillador para fijar la tapa en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario