Comúnmente conocido como flapjack kalanchoe, Kalanchoe thyrsiflora es una especie de suculentas flores que es nativa de algunas partes del sur de África. Es ampliamente cultivada por sus hojas poco comunes, que son de forma redonda y densas con una coloración gris-verde glauco con bordes de color rojo. Al igual que con la mayoría de plantas suculentas, flapjack kalanchoe requiere poca atención en un jardín, pero se beneficia de la poda ocasional para quitar las hojas marchitas y pasó tallos de las flores, así como para mejorar el aspecto general de la planta, si se hace de piernas largas con la edad.
KALANCHOE FLAPJACK
Lo que necesita
Cuchillo
Bola de algodón
Frotar alcohol
Limpie la hoja de un cuchillo con un algodón humedecido en alcohol. Frote ambos lados de la hoja varias veces para desinfectar ellos. Deje que la hoja se seque completamente antes de usarlo para podar el flapjack planta.
Quite las hojas que miran arrugadas, amarillo o insalubres en su punto de origen. Coloque la hoja del cuchillo de uso general en contra de la base de la hoja. Aplique una ligera presión, mientras que cortar a través de la base. No corte las hojas vecinas.
Quitar el tallo de la flor 3 metros de altura después de las flores mueren y se caen. Cortar el tallo en su base lo más cerca al tronco como sea posible. Haga el corte en línea recta, al ras de la base, usando el cuchillo esterilizado. Evite hacer muescas en las hojas al retirar el tallo de la flor.
Pode el flapjack kalanchoe a principios de primavera para mejorar la apariencia de piernas largas. Tire o rebanar las hojas a lo largo de la piernas largas, tronco expuestos a revelar los nodos de crecimiento. Frote los nodos de crecimiento con una bola de algodón para absorber la humedad. Esté atento a las nuevas hojas que salen de los centros de crecimiento tres a cinco semanas más tarde, lo que dará a la planta una apariencia más espesa más completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario