El ejercicio cardiovascular es tan importante como el trabajo abdominal si quieres un "six pack".
Hacer ejercicios cardiovasculares cada día. Usted debe obtener su ritmo cardíaco durante al menos media hora al día. Hacer esto va a aumentar su metabolismo. Los ejercicios que pueden ayudar a aumentar la frecuencia cardíaca lo suficiente, como ciclismo, aeróbic, natación y footing. Las máquinas de remo también proporcionan un excelente ejercicio cardiovascular, mientras que al mismo tiempo tonificar los brazos, piernas, espalda y abdomen.
Realizar abdominales todos los días. Descansa cómodamente sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, ancho de los hombros. Coloque sus manos detrás de su cabeza y, apretando los músculos del estómago, levantar los hombros y espalda superior del suelo. Mantenga esta posición durante al menos un respiro. Repita tantas veces como puedas.
Practique abdominales laterales todos los días. Abdominales secundarios son similares a crujidos estándar, pero se ejercitan los músculos oblicuos (el área de la cintura, donde "michelines" a veces la forma). Para hacer abdominales laterales, asumir la posición de contracción, luego descansar su tobillo derecho en contra de su rodilla izquierda, como si usted está cruzando la pierna. Levante hacia la rodilla izquierda, llevando el codo derecho hasta tocar la rodilla, si puedes. No tanto como usted puede, luego cambie de lado.
Hacer abdominales bicicleta todos los días. Acuéstese en el suelo con las manos detrás de la cabeza. Lleve las rodillas hacia arriba perpendicularmente a su vientre, y el pedal del aire como si pedalear en una bicicleta. Levanta los hombros del suelo y tocar su codo para cada rodilla a su vez - en otras palabras, cuando la rodilla izquierda está redactado, el codo derecho le toque la rodilla izquierda, y cuando la rodilla derecha se elabora el codo izquierdo se tocar la rodilla derecha. La clave de este ejercicio es mantener el estómago apretado y los hombros del piso.
Practique buenas técnicas de respiración. La respiración adecuada ayuda a fortalecer los músculos abdominales desde adentro hacia afuera. Cuando se inhala, el estómago debe moverse un poco hacia afuera. Cuando usted exhala, tire suavemente los músculos abdominales pulg
Consejos y advertencias
Al hacer abdominales, exhale al apretar los músculos del estómago e inhala cuando la relajación de los músculos. Use los músculos abdominales, no los músculos del cuello, levantar los hombros del piso.
Si usted está fuera de forma, comience despacio y aumente con el tiempo. Hacer 10 minutos de ejercicio cardiovascular al día para empezar, a continuación, trabajar gradualmente hasta un entrenamiento más largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario