Betas son hermosos peces que son interesantes y emocionantes para recaudar. Si ha betas recién nacidos, necesitan un poco de atención y cuidado, pero el esfuerzo que invierte será bien vale la pena al final.
Instrucciones
Comience a alimentar betas jóvenes ya sea congelado o recién eclosionadas artemias cuando son cerca de 2 semanas de edad. Este alimento temprana es muy importante para su salud en general y el crecimiento. Si usted tiene un tanque lleno de bebés, comience hacia fuera con alrededor de 1 cucharada. del camarón de salmuera una vez al día. Si no comen la primera vez que lo intenta, sea paciente y tratar de nuevo en un día o dos.
Retire los bebés del ambiente padres cuando están comiendo el camarón de salmuera por su cuenta. Todos los peces jóvenes pueden permanecer en un tanque a esta temprana edad.
Monitorear la temperatura del agua, especialmente en la introducción de los jóvenes en un nuevo entorno. La temperatura en el tanque debe permanecer en una velocidad constante de 77 a 82 grados Fahrenheit. Nunca permita que la temperatura del agua descienda por debajo de 73 grados o por encima de 85 grados, ya que esto puede matar a los peces jóvenes.
Continúe alimentando artemia todos los días hasta que los bebés tienen entre 4 y 6 semanas de edad. En este momento, introducirlos para almacenar-comprado el pescado se desmenuce. Alternar entre las escamas de pescado y el camarón de salmuera, reduciendo gradualmente la cantidad de camarón de salmuera en el transcurso de unas pocas semanas. Los peces jóvenes hará mejor si continúa alimentarlos con artemia dos veces a la semana hasta que estén maduros.
Machos separados unos de otros, y de todas las mujeres, colocándolos en recipientes individuales. Esto debe hacerse en unos 3 meses de edad. Betas, también llamados peces luchadores japoneses, se vuelven agresivos a una edad relativamente temprana. Los machos lesionar otros peces en el tanque si se ven obligados a compartir un entorno más allá de este marco de tiempo.
Tratar a los peces como adultos después de llegar a los 6 meses de edad. Este es el mejor momento para vender su pescado o de considerar la cría o mostrarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario