Vocal de control se deriva de una técnica de respiración sólido.
El control de su voz como cantante profesional aumentará su resistencia y reducir la fatiga mientras cantaba. El desarrollo de un enfoque adecuado y saludable para el canto le ayudará a superar los obstáculos que se enfrentan todos los cantantes en algún momento de su carrera como cantante. Cantantes profesionales se llevan a cabo con los más altos estándares y deben saber cantar de una manera que es saludable y no forzar la voz. Practicar hábitos de canto seguros durante toda su vida y se le preservar su voz de una larga y exitosa carrera.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Aprende a utilizar la respiración diafragmática para ayudar a aumentar la cantidad de aire que usted puede traer a sus pulmones. Párese derecho, puso las dos manos en la cintura y respirar desde el diafragma. Hecho correctamente, te darás cuenta de sus lados se expanden a medida que respiras.
Practique inhalar y exhalar profundamente al inhalar durante cuatro segundos y exhalar para seis. Completamente expulsar todo el aire de sus pulmones por el sexto conde. A medida que mejore, el objetivo de aumentar su respiración a ocho y 10 conteos.
Calentamiento antes de cada actuación con un ejercicio estimulante. Inicio en C media y zumbar en la escala de una quinta justa y volver al tono original. Mover un medio paso y continuar con el ejercicio. Esto le ayudará a aumentar su control de la respiración y calentar su voz de una manera segura.
Canta una extensión vocal ejercer cada vez que practiques. Inicio en el sonido "hmm" y cantar por una quinta justa. Para una soprano, comenzar en una D en el medio de los empleados y continuar ascendiendo hasta el punto más alto de la gama. Altos debe iniciar un tercio más bajos y tenores debe comenzar una octava por debajo de la soprano. El bajo debe comenzar una octava por debajo del alto.
Consejos y advertencias
Nunca fuerces a cantar más alto. Su alta gama vendrá naturalmente como usted practica ejercicios de canto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario