Las maderas duras proceden de árboles de hoja ancha y suelen tener un grano apretado.
Dos piezas de madera, especialmente madera, intercaladas alrededor asas de plata existentes hacen hermosas nuevas manijas y pueden traer la cohesión a los conjuntos que no coinciden. Si reciclaje heredó cubiertos o cubiertos comprados a precios de ganga de ventas de garaje o tiendas de segunda mano, puede crear nuevos recuerdos para su familia atesorará durante generaciones.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Papel y lápiz
Madera dura
Lápiz del carpintero
Sierra de cinta
Papel de lija
Sander (opcional)
Router
Pegamento que une metal para la madera y la madera
Pinzas
Aceite danés
Elija su madera. Busque maderas nacionales cerca de grano que se cultivan sostenible. Manzanita burl, burl nogal negro, madera de manzano y madera de arce de pájaro funcionan bien.
Dibuje el diseño de su mango de madera en el papel con el lápiz. El mango debe ser un poco más y tener una circunferencia mayor que la plata vástagos.
Traza el diseño de su empuñadura en un trozo de madera bien seca.
Cortar la forma mango a cabo utilizando una sierra de cinta. Voltear la madera 90 grados y marca el centro exacto. Cortar por la mitad para hacer dos mitades idénticas. Estos estarán pegados, uno a cada lado, a la espiga de sus cubiertos.
Arena el interior de las losas como plana y lisa como sea posible con papel de lija.
Trace el vástago de plata en el interior de una losa. Voltear los cubiertos más y rastrear en el interior de la otra placa a juego. Utilice un router para tallar el vástago rastreo a una profundidad que es la mitad del espesor de la espiga. El vástago debe quedar lo más fuerte posible en la forma y las dos partes deben encajar sobre el vástago y sin lagunas. Haga el ajuste lo más preciso posible.
Aplique el pegamento a ambos lados de la espiga de metal y toda la superficie interna de las losas de la manija. Formar las tres piezas en un "sandwich" y sujete firmemente. Limpie cualquier pegamento que exprime y dejar secar según las instrucciones de la cola.
Además forma, arena y beige el mango como se desee. Limpie el mango y aplicar varias capas pesadas de petróleo danesa a la madera. Deje reposar durante 30 minutos, luego limpie el exceso de aceite. Deje que se seque durante la noche.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado con las grietas y los controles en la madera a medida que trabaja y deseche los trozos imperfectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario