jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo cortar Umbrales para Tile Floors

Cortar un umbral de una puerta implica la eliminación de la edad umbral y la instalación de una nueva placa. 

UMBRALES DE PISOS

Un umbral es la placa de madera, también conocido como una silla de montar, que se encuentra debajo de la parte inferior de una puerta para ayudar a minimizar la brecha entre el suelo y la parte inferior de la puerta. Cortar un umbral en una puerta cuando la instalación de un suelo de baldosas es típicamente necesario para adaptarse a la baldosa correctamente debajo de la puerta. Usted puede reducir el umbral mismo y ahorrar el dinero que se necesitaría para contratar un servicio profesional para hacer el trabajo por usted.



Lo que necesita

Cinta métrica

Palanca plana

Placa de umbral

Molinillo de Flex con el cojín de molienda de grano 60

Mecánica vio



Inserte el extremo de una palanca plana debajo de la placa del umbral y levante lejos de su cuerpo con la palanca. La presión debe liberar el umbral del marco de la puerta. Ajuste el umbral de un lado.



Medir la edad umbral con una cinta métrica. Marque estas mediciones en una nueva placa. Cortar la nueva placa con una sierra para metales.



Coloque el antiguo umbral en la parte superior de la nueva placa de umbral. Copie las muescas finales de la edad límite marcándolos en el nuevo umbral.



Use su sierra para cortar las muescas. Suavizar los bordes del nuevo umbral con un archivo. El umbral debe estar listo para su instalación.



Medir la longitud de los azulejos necesarios para cubrir el área del umbral y marcar las baldosas con un pencll. Cortar los azulejos para adaptarse a la longitud y la anchura del umbral con una sierra mecánica. Arena hacia abajo el borde de corte de las baldosas con un molinillo de flexión antes de instalarlos.



Consejos y advertencias

Borrar cualquier escombro en la zona del umbral antes de instalar las baldosas.



Use siempre guantes y gafas de seguridad cuando se utilizan herramientas manuales o eléctricas para evitar lesiones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario