Gire las tapas de soda en un cinturón.
Las tapas de inspiración vintage que algunas compañías de gaseosas utilizan tienen un encanto, me parece una vergüenza simplemente tirar a la basura. En vez transformarlas en una cinta a medida para mostrar su personalidad y reciclar al mismo tiempo. Este sencillo proyecto habrá que lucía una cinta original en tan sólo unos sencillos pasos.
Lo que necesita
Papel de lija o lana de acero (opcional)
Tapas de soda
Cinturón
Lápiz
Pegamento instantáneo o adhesivo de contacto
Lave y seque las tapas de soda a fondo. Si alguno de ellos es oxidado, quitar el óxido con papel de lija o lana de acero y límpielos.
Probar el cinturón y observe la longitud de la correa que desea cubrir en tapas de soda. Marque ligeramente los extremos de la zona de tapas de soda con un lápiz. Tenga cuidado de marcar solamente, no mellar la superficie de la cinta.
Ponga la correa sobre una superficie plana. Distribuya uniformemente las tapas de la correa en el orden que desee. Asegúrese de permanecer dentro de la zona que ha marcado.
Comience en un extremo de la correa y pegar las tapas de soda en. Aplicar el adhesivo en el borde de la tapa que se toque la cinta con pegamento adicional a lo largo de las paredes internas de la tapa. La cola se extenderá por los lados y se adhieren a la cinta. Presione la tapa firmemente en su lugar. Mantenga esa posición durante unos segundos para asegurarse de que se establece con pleno contacto con la cinta.
Repita el procedimiento con las tapas de soda restantes. Borre todas las marcas de lápiz restantes y permitir que la cinta se seque por lo menos una hora antes de usarla.
Consejos y advertencias
Pregunte a sus amigos y familia para ahorrar tapas de soda para usted. También puede comprobar los mercados de pulgas y ventas de garaje para las colecciones de tapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario