jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo crear un pabellón de la cama



Decorar un dormitorio tiene una gran cantidad de pensamiento, ya que no sólo es la habitación en la que dormimos, sino también en la habitación que tenemos la tendencia a retirarse a la paz y la tranquilidad. La forma más sencilla de crear un ambiente exótico en el dormitorio es mediante la adición de una cama con dosel. La inclusión de una copa en la decoración le dan a la habitación el aspecto de un lugar lejano. Hay varias maneras de que un dosel de la cama se puede hacer para transformar cualquier habitación en un refugio tranquilo.

Instrucciones

3 barras de cortina de café estándar

Cinta métrica

Destornillador

Paneles de la cortina transparente

Al decidir sobre paneles de la cortina, elegir un color que coincida con el resto de la decoración de la habitación. Elija una tela transparente que es ligero y pura como la seda o el tul. Mida desde el techo hasta el suelo para determinar la longitud de los paneles de la cortina que se necesitarán.

Determinar hasta qué punto las cortinas se extenderá a cada lado de la cama. Esta es la barra de la cortina cafe tamaño que se necesita para cada lado. Ahora mida el ancho de la cama. Este es el tamaño de la barra de la cortina que se necesitará para detrás de la cama.

Multiplicar el ancho de cada barra de la cortina café por dos. Este total es la anchura de las cortinas que se necesita para cada varilla con el fin de crear plenitud. Dependiendo del tamaño de la barra de la cortina, 2 o 3 cortinas de paneles pueden ser necesarios para llenar cada uno de ellos.

Instalar las barras de cortina de café de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las barras de la cortina utilizados para cada lado de la cama se van a instalar en el techo a partir de la pared. La barra de la cortina utilizado detrás de la cama se puede instalar directamente en la pared. Asegúrese de que cada extremo de la varilla de detrás de la cama cumple con las barras instaladas en el techo.

Instale los paneles de la cortina de cada barra y permita que cuelgue libremente. Asegúrese de que cada barra de la cortina está completamente cubierta de tela.

Si lo desea, utilice la cuerda o cuentas para atar los paneles laterales de cortina. Esto permitirá más luz sobre el área de la cama.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario