Los gatos son algunos de los animales más fáciles de criar.
Atigrados
Un gato atigrado no es una raza específica de gato. Mayoría de los gatos tabby son mestizos. El nombre proviene de tabby ciertos rasgos distintivos de la gata, incluyendo rayas, una forma M entre los ojos y en ocasiones los remolinos. Naranja, negro y gris atigrados son los más comunes. Mayoría de los gatos tabby también tienen un babero blanco o el estómago y pueden tener calcetines blancos en sus pies. Crianza de un gato atigrado no es difícil, siempre y cuando ambos padres tienen características de gatos tabby.
Lo que necesita
2 adultos tabbies
Amplia zona de cría
Encontrar un gato atigrado mujer que tiene las características y la coloración que desea que los gatitos tengan. La hembra debe ser de entre 18 y 24 meses de edad para condiciones ideales de cría. Encontrar un varón que tiene el color deseado. Los machos pueden reproducirse a partir de los 18 meses de edad.
Mira la mujer en busca de signos de la preparación de cría. La mayoría de los gatos tienen sus ciclos durante la primavera y el verano. Uno o dos días antes de que las condiciones ideales de cría, la hembra entra en la fase de proestro. La hembra da vueltas en el suelo, hace que sea llamando o gruñendo sonidos y actos irritable. Una vez que la hembra abandona el escenario proestro se entra en la fase de estro, que puede durar hasta una semana. Durante este tiempo se permite al hombre acercarse y aparearse con ella.
Criar los dos gatos tres veces al día durante toda la duración de la fase de estro. Asegúrese de que el gato tiene una vía de escape después de la reproducción, ya que la gata puede tratar de atacarlo por hasta una hora después del apareamiento.
Esté atento a los signos de embarazo después de acoplar los dos gatos. Un gato hembra mostrará signos de embarazo tres a cuatro semanas de embarazo. Si el gato no queda embarazada, ella pasará a través de las etapas de proestro y estro dentro de una a dos semanas después de la sesión de apareamiento y puede probar la cría de los gatos una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario