Derribando un viejo tabaco granero puede producir madera drásticamente curado.
TABACO
El viejo del tabaco granero en su propiedad tiene que bajar, pero no se dan cuenta de que su trabajo de demolición puede tanto embellecer su propiedad y obtener un beneficio. Graneros viejos pueden ser una monstruosidad si están cayendo. Sin embargo también hay un mercado para madera resistida del granero, suelo de tablones, vigas talladas a mano, e incluso a veces las uñas y tiradores de las puertas de la antigua casa de tabaco. Considerado piezas de la historia y tesoro de un decorador, el granero se puede desmontar de una manera que maximiza el retorno de sus esfuerzos.
Lo que necesita
Gafas de seguridad
Monos pesados
Botas con punta de acero
Guantes de cuero
Camión o tractor
Cuerda de remolque o un cable
Avispa o abeja aerosol (opcional)
Palanca
Bar Pinch
Martillo
Sierra
Grandes cubos o contenedores
Rascador de fondo
Contenedor o remolque (opcional)
Permiso de quema (opcional)
Consulte con el municipio local para todos los permisos necesarios para la demolición, especialmente el permiso de quema. El último paso de la demolición será de quemar los residuos restantes o restos de madera del granero.
Use ropa protectora y equipo de seguridad para asegurarse de que evitar lesiones, demolición de una antigua casa de tabaco es un negocio sucio y posiblemente peligroso. Las gafas de seguridad son una necesidad, y es posible que decida agregar un casco si está trabajando dentro de la estructura.
Investigar el interior para asegurarse de que es seguro para entrar y que el granero es estructuralmente sólida. Buscar en todos los cuartos para cualquier equipo dejado atrás o lo que puede ser necesario retirar antes el granero se reduce. Decida el método que desea utilizar: desmontar la pieza granero por pieza, o tirando de la granja hacia abajo y luego rescatar los materiales útiles.
Retire todos los objetos sueltos del granero. Saque todas las ventanas de cristal, así que rota no es un problema durante la demolición. Retirar hardware tales como bisagras, poleas o asas. Ponga el hardware a un lado en un cubo o contenedor.
Desmontar el granero tomando la estructura de separación, en orden inverso al que se construyó, si usted no está tirando hacia abajo el granero. Comience en el techo y eliminar cualquier material para techos - éstos generalmente son inútiles. Coloque la basura en un remolque, camioneta o contenedor para ser transportada lejos después. Una vez que se eliminan los materiales de techo, quitar el techo propio. Guarde los tablones o tableros que son recuperables para la venta y, en función de la edad de la granja, incluso hardware. Algunos graneros muy viejos tienen clavos hechos a mano que vale la pena el dinero y se puede salvar. Mover a las paredes y quitar toda la tablazón, apilado a un lado. Finalmente, cuando usted está abajo con el esqueleto, tomar la palabra a pedazos y colocar las tablas, a continuación, cortar las vigas. Cortar las vigas de manera estratégica para las maderas se pueden guardar.
Tire el granero abajo si desea desmantelar más rápido y es capaz de utilizar el método de derribo. Usted puede hacer esto mediante la fijación de un cable de remolque de un camión o un tractor, y el corte de dos tercios del camino a través de las vigas principales. Esto debe hacerse con cuidado por razones de seguridad, sin embargo, por el método de caída puede ser más seguro para las estructuras de gran tamaño ya que se evita tener que subir el granero con el fin de desmantelarla. Una vez que el granero se ha reducido, comenzar a recoger la madera y el desmantelamiento de la madera, los materiales que se pueden vender rescatar y poner los residuos en el contenedor o remolque. Retire los clavos de planchar y separado de todo. Planchas y tablas de pila según el tamaño, poner los clavos en cubos; hardware recogen en cubos también. Pila madera de desecho que no es del tamaño de ahorrar para la grabación más tarde.
Recoge las maderas secado polo, las maderas interiores y tablones en montones separados. Graneros de tabaco viejos suelen tener madera que ha sido curada con calor - al igual que el tabaco era - y que muestra el color dramático y veteados. Esta madera puede ser valiosa para la venta. El poste de madera se puede usar sin problemas del uso y puede mostrar colores y patrones interesantes.
Distribuya los materiales de la granja desmantelada. Quemar la madera de desecho y se niegan. Haul fuera otro tipo de basura, como materiales para techos, que no puede ser quemado. Recoger materiales recuperables como los tablones de madera y hardware y los venden a un distribuidor, o hacer publicidad para la venta usted mismo.
Rake y limpiar toda la zona, por lo que cualquier hardware, tales como clavos, vidrio o fragmentos de metal no se quedan atrás ya que puede suponer un peligro para la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario