Use pinturas artesanales para hacer letras en las paredes de su casa.
LETRAS
Pintura cartas en una pared añade un toque personal a cualquier habitación de su hogar. Ya sea el nombre de su bebé en la guardería, una cita inspirada en su sala de estar o una frase caprichosa en la cocina, una habitación se sienta más familiar con unas palabras especialmente seleccionados como centros de gráficos. Usted puede comprar vinilo letras para sus paredes, pero la instalación es difícil en las paredes texturizadas y puede ser costoso. Puede, en cambio, pintar las palabras en cualquier pared de su casa con la ayuda de un ordenador, una impresora y un poco de pintura acrílica.
Lo que necesita
Ordenador
Impresora
8 de cartulina de 11 pulgadas
Tijeras
Cinta de pintor
Spray adhesivo posicionable
Pintura del arte de acrílico
Pequeño cuenco
Pequeño pincel
Pincel mediano
Cargue la impresora con el 8 por 11 pulgadas de papel de tarjetas. Seleccione el tamaño de la fuente que desee en su pared y ajuste de modo que cada letra de la palabra, frase o cita imprime nítidamente en letra grande, de color negro sólido se puede cortar con facilidad. Imprima su palabra, frase o cita.
Cortar la parte impresa de tinta negro de la palabra, frase o cita, dejando los bordes exteriores de las palabras intacta. Esto creará una plantilla para sus palabras.
Ponga cinta adhesiva de pintor en el borde superior de su plantilla y rocíe cada plantilla con adhesivo en spray. Tape sus plantillas a la pared en la que quiere que sus palabras sean con el lado adhesivo en aerosol contra la pared. Línea de la palabra, frase o cita hasta que quede uniforme y colocar donde quieras. Ajuste las veces que sea necesario.
Mantenga cada plantilla en su lugar con una mano y trazar el contorno de la palabra de que la plantilla, una frase o cita ligeramente con el lápiz. Continuar con el resto de las plantillas hasta que tenga todo el conjunto de plantillas trazadas en la pared.
Retire las plantillas de la pared quitando la cinta y la eliminación de la plantilla a partir de una esquina. Tire de la pared lentamente y con cuidado.
Vierta un poco de pintura acrílica en su tazón pequeño. Sumerja el pincel pequeño en la pintura. Traza las líneas de lápiz con el pequeño pincel y dejar secar durante unos 15 minutos.
Sumerja el pincel medio en el recipiente de pintura. Escriba su pintura resume con el pincel mediano, aplicando una a tres capas o tantas como sea necesario para alcanzar el nivel de cobertura que desea. Deje secar como se indica en las instrucciones de pintura.
Consejos y advertencias
También puede utilizar las plantillas pre-hechas de letras, ampliamente disponibles en las tiendas de artesanía de suministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario