Use gafas de protección, guantes y ropa al trabajar con lejía.
Trabajadores forman perlas de vidrio en mandriles delgadas o brochetas largos que crean el agujero en el centro de la perla. Antes de aplicar el vidrio, las perlas se recubren con una liberación del talón así que los granos se suelten los mandriles fácilmente. Durante la cocción, la liberación del talón puede recubrir el interior de los granos, dejando un polvo de color gris poco atractivo. Para disolver la liberación del talón, podrá tomar las perlas acabadas en una mezcla de la lejía. Cuando se trabaja con la lejía, también llamado hidróxido de sodio, tenga en cuenta que es extremadamente cáustico.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Un medio recipiente de vidrio galones o más grande
Acero inoxidable colador
Elija una zona bien ventilada para mezclar la lejía. Al aire libre es el mejor.
Llene un recipiente de vidrio con medio galón de agua fría. No utilice agua caliente, ya que emite gases tóxicos cuando se agrega la lejía.
Agregue 3 onzas de lejía al agua. La solución se calienta ligeramente y emiten un vapor cuando se agrega la lejía. No respirar los vapores.
Agregar los granos de la mezcla de la lejía lentamente para evitar salpicaduras.
Permita que los granos en remojo durante 1 hora.
Utilice un filtro de acero inoxidable para extraer algunas de las perlas y enjuague bajo agua corriente fría. Si la liberación del talón se enjuaga fácilmente, retire y enjuague el resto de las perlas. Si la liberación del talón no enjuaga con facilidad, permitir que las cuentas en remojo durante una hora y puedes volver a intentarlo.
Guarde la mezcla de la lejía se utiliza en un recipiente con tapa para su posterior utilización o disponer de la mezcla por el desagüe con abundante agua fría.
Consejos y advertencias
Si usted necesita para disolver la liberación del talón con el fin de eliminarlos del mandril, mezcle la solución de lejía en un balde de 5 galones para poder sumergir el mandril. Sólo utilice este método para mandriles de acero inoxidable.
Use guantes, gafas de seguridad y ropa de protección cuando se trabaja con lejía. Es extremadamente cáustico y no se siente como que se está quemando su piel en el primer contacto. La lejía puede causar daños graves en la piel y la ropa antes de que note un problema.
Neutralizar los derrames o salpicaduras de la mezcla de la lejía con vinagre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario