Encontrar un cello que encaja a la perfección.
Cellos vienen en una variedad de dimensiones que se adaptan a los estudiantes de todas las edades y tamaños. La mayoría de los adolescentes y adultos encuentran cellos de tamaño completo más cómodo para jugar, mientras que violonchelistas más jóvenes suelen utilizar de tamaño medio, un cuarto de tamaño o incluso cellos un octavo del tamaño. Antes de comprar un violonchelo, es esencial para asegurarse de que puede sostener y tocar el violonchelo cómodamente. Expertos en tiendas de música están felices de guiarte, pero también es útil saber cómo dimensionar un violonchelo mismo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Siéntese derecho en una silla. Coloque las piernas en un ángulo de 90 grados con los pies apoyados en el suelo.
Coloque el violonchelo entre las rodillas en un ángulo de 45 grados. Incline la parte superior del cuerpo del violonchelo hacia el centro de su pecho.
Ajuste el endpin (que el violonchelo se balancea sobre) para que el borde superior de violonchelo se apoya directamente sobre el esternón, entre la parte inferior del pecho y la parte superior de su estómago.
Asegúrese de desplazamiento del cello no está en o por debajo de su hombro.
Tenga en cuenta lo cerca que el ajuste más bajo clavija (C) piezas es el lóbulo de la oreja izquierda. El C clavija debe tocar o casi tocar, lóbulo de la oreja izquierda cuando su cabeza se mantiene recta.
Trate de cellos de diferentes tamaños hasta encontrar el mejor ajuste.
Consejos y advertencias
Pase tiempo con un violonchelo que le queda para que se sienta cómodo jugando. Pruebe cellos un poco más pequeño o más grande, si usted no se siente completamente cómodo.
Esté preparado para sustituir a las pequeñas cellos como estudiantes jóvenes a crecer. Comprar cellos económicos o de segunda mano si usted está en un presupuesto y espere que su hijo superan rápidamente el cello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario