Si usted tiene la necesidad de dar un paseo por la ciudad como un buen viejo caballero o dama refinada, considere agregar un hame al senderismo o el bastón. A hame es un accesorio de latón procedentes de la antigua arreos, aunque hoy Hames se hacen específicamente para bastones. Tradicionalmente hecho de latón, el hame descansa sobre la parte superior de la barra o bastón y se utiliza para agarre al caminar con el palo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Papel de lija fino y claro
Hame
Pequeño martillo
Bench C-abrazaderas tornillo de banco o
Cola para madera
Broches de latón
Limpiador de latón y gamuza
Coloque el bastón en el torno o adjuntar a abrazaderas en C en un banco de trabajo. Mantenga la parte superior de la caña o un palo hacia afuera para que tenga acceso a la cima.
La arena de la parte superior del palo hasta el punto en el hame termina cuando encaja sobre la parte superior de la caña. Use el papel de lija supuesto primero para eliminar grandes espuelas o nudos, a continuación, utilizar el papel de lija para afinar los bordes y la parte superior.
Aplique una capa fina de pegamento de madera en la parte superior del bastón y el interior de la hame.
Deslice el hame sobre la parte superior del bastón. Alinear a su mejor ángulo.
Toque en uno o dos clavos de madera en el lado de la hame y en el bastón. Alinear los clavitos por lo que son en 180 grados entre sí a cada lado de la barra.
Pulir el hame latón con un limpiador de latón y gamuza para quitar las manchas y el exceso de pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario