De-icing una pasarela sin dañarla se hace mejor con pala constante.
de-hielo sin
Ventiscas del invierno trae temperaturas frías, cortes de energía y helado-más pasarelas a millones de familias cada año. Calzadas heladas son peligrosas para caminar, y debe ser limpiado tan pronto como sea posible después de la formación. La sal de roca es una manera de quitar el hielo de los pasillos posible y común, pero en realidad se desgasta pasillos y jardines daños. Pasarelas de deshielo se hace mejor con pala persistente, un poco de arena y una pequeña cantidad de acetato de magnesio de calcio.
Lo que necesita
Pala
Bolsa de arena
Ice astilladora
Bolsa de acetato de calcio y magnesio se extendió
Pala su pasarela después de la primera hora de la caída de la nieve, o tan pronto como sea posible. Pala su paseo cada dos horas para mantener clara de la acumulación de hielo. Pala persistente durante una tormenta de nieve es la mejor manera de mantener su pasarela libre de hielo.
Aplique una bolsa de arena sobre su pasarela. Sand le ayudará a mantener su control sobre superficies heladas, y no dañará su paseo o jardín. Recuerde que debe barrer la arena después se derrite la nieve, ya que puede obstruir el sistema de drenaje si se dejan solos.
Raspe tanto hielo como sea posible con un triturador de hielo o un raspador. Conseguir más allá de la primera capa de hielo duro le ayudará a cualquiera de los productos de deshielo trabajar más rápido y mejor.
Aplique una pequeña cantidad de producto de acetato de calcio y magnesio sobre la calzada helada. Acetato de magnesio calcio se derrite poco a poco de hielo, y sólo requiere una pequeña cantidad para trabajar con eficacia. Es no tóxico y no daña de piedra o de cemento. Siga las instrucciones en la bolsa de acetato de calcio y magnesio se extendió a utilizar correctamente el producto.
Consejos y advertencias
Considere la posibilidad de pagar una cuchara nieve barrio para cuidar de su pasarela de helado si usted es incapaz de pala por sí mismo.
No use sal de roca en un pasillo helado. La sal de roca puede ser nocivo para la piedra y el cemento, y es tóxico para muchas plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario