Arcos de arce son armas poderosas.
Arcos son armas que se pueden hacer de muchas maderas como el bambú, nogal americano y el olmo. Arce, sin embargo, es una de las mejores maderas para usar si usted está esperando para hacer un arco que es ligero y fácil de usar. La fabricación de su propio arco maple necesita paciencia, el tiempo y los materiales adecuados.
Lo que necesita
Arce duela o plantones por lo menos 6 pies de largo
Cuchillo afilado para tallar madera
Papel de lija
Varnish (opcional)
Cuerda del arco Nylon
Cola para madera
Correa de cuero
Busque duela un arce o arbolito que es de aproximadamente seis pies de largo y no más de dos pulgadas de ancho. Debe ser recta sin ramas ni nudos y tener cierta flexibilidad para que no se ajustará a medida que dibuja su arco. Pelar la corteza de la duela o arbolito y deje que se airee durante 24 a 36 horas.
Utilice el cuchillo para recortar su duela o plantones, si es necesario. Usted tendrá que asegurarse de que es lo suficientemente delgada como para envolver su mano alrededor con facilidad. También debe reducir gradualmente los extremos de la duela para que se estrecha ligeramente.
Lijar la duela o plantones suave para evitar astillas cuando el arco está en uso.
Si usted desea que su arco para tener un aspecto liso y brillante, darle una capa de barniz. Siga las instrucciones del fabricante para determinar la cantidad de capas de aplicar y cuánto tiempo hay que dejar que el arco seco. En general, usted tendrá que dejar que la capa final de barniz seco durante 24 horas, pero esto puede variar según el tipo de barniz que está utilizando.
Con el cuchillo, tallar una muesca en cada extremo de la proa. Estas muescas deben estar centrados en el extremo de la duela y aproximadamente una pulgada de profundidad.
Ate la cuerda de un arco a una de las muescas. Asegúrese de que es seguro y puede soportar el peso y la presión. Doble el arco un poco y atar el otro extremo de la cuerda de un arco a la segunda categoría. Puede que tenga que cortar la cuerda de un arco a la medida. Pruebe algunas longitudes diferentes hasta que encuentre uno que se dobla el arco ligeramente y todavía le permite dibujar el arco suficientemente atrás para disparar una flecha. Esto puede tomar un poco de experimentación.
Aplique un poco de pegamento de madera en el centro de la duela de arce. Envuelva la correa de cuero alrededor de la duela para formar un puño. Deje que el pegamento se seque por completo antes de utilizar el muchacho. El tiempo de secado se puede determinar mediante la lectura de las instrucciones del fabricante para el pegamento que ha adquirido. Una vez seco, el arco está listo para usar.
Consejos y advertencias
El arco terminado debe ser más o menos, siempre y cuando usted es alto. Esto puede significar que se necesita un mayor o menor duela o plantones de lo indicado.
Usted debe usar gafas protectoras cuando encadenar su arco de arce en caso de un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario