Comprobación de cobre alambre estirando a su tensión final puede ser ideal si usted desea medir la extensión del cable. Una prueba como ésta va a determinar la resistencia a la rotura del alambre. Estas pruebas se llevan a cabo mediante la adición de la resistencia, en forma de pesas, a los extremos del alambre. En estas pruebas los cables en última instancia, romper, por lo que es importante seguir procedimientos de seguridad básicos.
ESTIRAR DE COBRE
Lo que necesita
Alambre de cobre
2 poleas en las abrazaderas
Perchas con masas ranurados
2 agujas de metal
Coloque uno de cada uno de sus abrazaderas a cada lado de un banco de trabajo.
Coloque los extremos del cobre longitud del cable (unos dos metros) en las almohadillas en la parte superior de la abrazadera. Asegúrese de que alrededor de un cableado de metro está colgando de cada extremo de la banca.
Fije las abrazaderas a la mesa de trabajo con el mando de ajuste. Asegúrese de que el cable de cobre es tensa.
Pasar los extremos del cable sobre las poleas sobre las abrazaderas.
Conectar los extremos del alambre a las perchas de masas (pesos) a cada lado de la mesa.
Agujas deslizan a través de los orificios de la polea apoya para asegurar el cable.
Empuje los puntos de la aguja a través del centro de una pajita para beber.
Añadir pesos adicionales a las perchas. Aumentar el peso de 100 gramos a la vez. El alambre se hará más y más tensa y la aguja girará, usando la paja como un puntero.
Reducir la carga de la percha en incrementos de 100 gramos cuando el cable ya no se moverá. Continúe hasta que el puntero se encuentra en su posición original. Esto le dará la fuerza del alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario