Reducir la cantidad de sonido que entra y sale de la ventana.
REDUCIR ALREDEDOR
La reducción de ruido alrededor de una ventana de marco no sólo ayudará a evitar que el sonido entre en la ventana, sino que además mantiene el sonido de salida. Esto es útil si tienes vecinos ruidosos o hacer un montón de ruido de ti mismo. Usted tiene varias opciones cuando se trata de reducir la cantidad de sonido que viene dentro y fuera de sus ventanas. Usted sólo puede elegir una estrategia parareducir el sonido o emplear todos ellos juntos.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cuchillo
Espuma
Cortinas
Instale una tormenta ventana en la parte exterior de la ventana. La ventana adicional disminuirá la cantidad de sonido que es capaz de transferir a través de la ventana.
Mida la ventana, cuadro a cuadro. Tome nota de su altura, anchura y profundidad.
Compre un pedazo de espuma densa que es ligeramente menos profunda que la profundidad de la ventana. Cuanto más densa que la espuma, mejor será la reducción en la transmisión de sonido.
Cortar la pieza de espuma con un cuchillo para que coincida con la longitud y la anchura del marco de la ventana. Cortar la espuma ligeramente más grande que estas dimensiones le ayudará a mantener la espuma en su lugar cuando se presiona en el marco de la ventana y va a crear un sello hermético alrededor de la ventana.
Pulse la espuma en el marco de la ventana, dejando una pulgada o menos de espacio de aire entre la parte posterior de la espuma y los cristales de las ventanas. Este espacio de aire aumentará la capacidad de la espuma para absorber el sonido.
Añadir cortinas de tela pesada con el marco de la ventana para ayudar con la absorción de sonido que entra y sale de la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario