Haga sus propias toallitas húmedas para ser amigable con su libro de bolsillo, el medio ambiente y la parte inferior de su bebé. Toallitas desechables a menudo contienen detergentes fuertes o alcohol que resecan la piel de un bebé. El uso diario de toallas desechables puede dar lugar a un aumento innecesario de su factura de supermercado, y un aumento innecesario de los residuos en el vertedero local. Utilizar materiales de desecho para hacer un suministro constante de reutilizablestoallitas húmedas que va a durar meses y que se puede lavar a su propia conveniencia.
REUSABLE EXPLORA
Lo que necesita
Chatarra de tejidos de algodón
Tijeras
Aguja
Hilo
Recipiente o bolsa con cierre
1 taza de agua
2 cdta. jabón líquido para bebés
1 a 2 cucharaditas. aceite de bebé
Las bolsas de plástico
Recoge algunos, telas de algodón suave, como toallitas para bebés, camisas de franela, pañales o mantas viejas que reciben.
Cortar en trozos de tela paño de tamaño. Dobla y el dobladillo de los bordes de las telas que desentrañar.
Doble las piezas de tela y ponerlas en un recipiente con una tapa de cierre hermético, como un bebé sobrante limpie caja, envase plástico para almacenar alimentos o una bolsa de comida de plástico con cierre.
Mezcle el agua y un jabón líquido suave de bebé en un tazón. Añadir el aceite de bebé, si lo desea, y revuelva para incorporar el contenido.
Vierta el líquido sobre los reutilizables toallitas húmedas para bebés hasta que están todos humedecían, pero no mojar tanto, que son hoy. Cuando tomas uno, quieres húmedo pero sin gotear.
Cubra o cierre los trapos del bebé con fuerza. Lleve consigo una bolsa de plástico adicional para sostener paños sucios. Lavar en tu día normal de ropa o con la frecuencia necesaria.
Consejos y advertencias
Si las toallitas comienzan a secarse, humedecer con un poco más de agua.
No deje paños húmedos durante días o semanas a la vez en un contenedor cerrado o puede provocar la aparición de moho. Humedezca toallas cada día o dos en una función de las necesidades y el uso de ellos antes de mojar otro lote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario