Puede imitar el castillomirada pared con paneles de piedra de imitación.
CASTILLO
No es necesario para cubrir toda la pared de piedras y mortero para llevar un castillo mirada pared interior. En su lugar, se puede aplicar paneles de imitación de piedra a la pared que están diseñados para parecerse a Castle Rock. Paneles de piedra de imitación tienen la apariencia exacta de piedra del castillo, pero están hechas de chapa de piedra, un poliuretano ligero que está hecho para durar. La instalación es simple y hasta puede ser completado por un principiante, aunque tendrá que contar con la ayuda de un amigo para una instalación más rápida.
Lo que necesita
Cepillo de alambre
Cinta métrica
Lápiz del carpintero
Adhesivo
Tornillos para yeso de 2 pulgadas
Perforar
Masilla textura
Humedezca un paño de algodón
Pintura de retoque
Limpie la pared en la que está instalando el ladrillo en un cepillo de alambre. El cepillo de la pared da algo de textura añadido para una mejor adherencia de la cola del panel.
Mida la pared y encontrar el punto medio vertical y horizontal dividiendo sus medidas vertical y horizontal en dos. Marque los dos puntos en la pared y trazar una cuadrícula con un lápiz de carpintero a través de esos puntos. Esto le guiará en la que empiezan a poner los paneles.
Aplicar cuentas tiras de adhesivo de panel al primer panel y presiónelo en su lugar a lo largo del eje central. Asegúrese de que el panel es completamente recto.
Fije el panel a la pared con tornillos para yeso de 2 pulgadas y un taladro. Usted tendrá que sujetar el panel con tornillos colocados entre los ladrillos para que los tornillos están mejor escondidos.
Aplique un cordón de adhesivo a lo largo del borde del panel, donde el segundo panel se sentará.
Aplicar las tiras de pegamento de cuentas a la parte posterior del segundo panel y pulse el panel en su sitio, deslizándola contra el primer panel de manera que se adapta como una pieza del rompecabezas.
Limpie el adhesivo que se filtra a través de las grietas con un paño de algodón húmedo.
Aplicar masilla texturizada y pintura de retoque para los tornillos después de instalar todos los paneles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario