lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las orejeras con materiales caseros

Homemade orejerashacen los grandes regalos.

 

OREJERAS hecho en casa

Orejeras mantener los oídos a salvo de los vientos fríos y el clima húmedo durante los meses de invierno. Encontrar orejeras que le queden bien puede ser difícil, pero aprender cómo hacer caseras orejeras le puede ahorrar tiempo y dinero. La creación de su propio estilo mediante el uso de patrones de la tela que complementará su personalidad le dará un proyecto astuto que usted puede tomar orgullo adentro Hacer varios pares de orejeras para que coincida con diferentes trajes de la ropa de un enfoque innovador a la moda.

 

Lo que necesita

Tejido de piel sintética

Tela polar

Tijeras

Alfileres

Marcador de Tela

Máquina de coser

Imperdible

Diadema robusta

Relleno

Agujas de coser e hilo

Piel sintética mantiene oídos protegidos contra los vientos amargos. Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images

Cortar dos círculos de diámetro de 4 pulgadas del material de piel y dos círculos de la tela no tejida con el mismo diámetro. Forma dos conchas orejera fijando así un círculo de piel con un círculo polar, derecho con derecho.

2 La puntada recta es un punto básico. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Marcar una abertura de 1 pulgada en la parte superior de cada círculo con una pluma de la tela. Establecer la máquina de coser a una puntada recta y coser alrededor de los bordes de las orejeras, dejando la abertura de 1 pulgada. Girar el lado derecho círculos a cabo tirando de la tela a través de la abertura.

3 Alfileres sostener la tela en su lugar durante la costura. Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Cortar un rectángulo del material peludo con una longitud de 10 pulgadas y una anchura de 3 pulgadas. Doblar el rectángulo por la mitad y el pin derecho con derecho. Coser el rectángulo cerrado con una puntada recta, dejando un extremo abierto.

4 pernos de seguridad ayudan a mantener los dedos salvo de pinchazos. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Coloque un alfiler de seguridad al extremo cerrado del rectángulo y tire del pasador de vuelta hasta el extremo opuesto, convirtiendo el lado derecho material fuera. Inserte la cinta. Cosa el otro extremo para cerrar.

5 Relleno crea pequeñas almohadas para hacer orejeras. Comstock Images / Comstock / Getty Images

Llene las orejeras con el relleno empujándolo a través de las aberturas. Introduzca 1 pulgada de cada extremo de la banda de cabeza en el lado peludo de las lagunas de círculo, con el lado de la piel hacia afuera. Puntada a mano de la orejera en la cinta primero y luego coser la brecha cerrada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario