Fijar pulverizadores tan pronto como dejan de funcionar.
LOCALIZAR COCINA
Pulverizadores cocina le ayuden a lavar las frutas y verduras, y llegar a los rincones de un lavabo para limpiar por completo. Pulverizadores de cocina se pueden obstruir, sin embargo, y puede detener la pulverización de agua. Si el agua no es la pulverización fuera del pulverizador en absoluto, pero está saliendo del grifo, es probable que el desviador se rompe. Si se acaba goteando, podría estar obstruido con agua dura. Deje de usar el pulverizador tan pronto como usted nota que no está funcionando. Solucionar el problema tan pronto como sea posible para que pueda solucionar el problema y continuar utilizando el pulverizador.
Lo que necesita
Alicates
Trapo
Trimestre
Desviador de repuesto
El vinagre blanco
Cuenco
Pin Sugerir Edita Sustitución de la válvula de derivación
Abrir el armario bajo el fregadero, y abra las válvulas de agua caliente y fría. Gire las dos válvulas de las agujas del reloj para apagarlos.
Retire la tapa de la parte superior de la llave en sentido antihorario con un par de alicates. Utilice un trapo entre la pinza y la tapa para que no se dañe. Retire la tapa.
Desenrosque el desviador hacia la izquierda para quitarlo. Use un cuarto a desenroscar el desviador.
Atornille un nuevo inversor en el grifo girando en sentido horario. Atornille la tapa en el grifo. Abra el agua de nuevo.
Limpieza de depósitos de agua dura
Llene un recipiente grande con una parte de agua y una parte de vinagre blanco.
Sumerja el aspersor en la solución de vinagre blanco. Dejar reposar durante varias horas. El vinagre blanco es un ácido débil que disuelva los depósitos de agua dura alcalina.
Retire el cabezal rociador y pulse un alfiler en cada uno de los orificios del rociador para asegurarse de que estén claras.
Enjuague la cabeza en el agua clara y seguir utilizándolo.
Consejos y advertencias
Poner un trapo en el desagüe como se está trabajando para que no se cayese de forma accidental los componentes del fregadero por el desagüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario