Perrito de la limpieza es fácil con toallitas perro en casa.
Lo que necesita
Toallitas húmedas para bebés sin perfume aloe
Aceite esencial
Aloe vera
Tina de plástico cubierto
Zip-top bolsas
Elija el tipo de aceite esencial que le gustaría usar. Lavanda, árbol de té y el romero son muy bien perfumada. Una combinación de citronela, salvia, menta y limón puede ser utilizado para hacer toallitas que son repelente de pulgas. Si su perro tiene la piel sensible o alergias, use aceite de vitamina E en lugar de aceite esencial perfumado. Los aceites esenciales, aloe vera y aceite de vitamina E se pueden comprar en las tiendas naturistas.
Mezcle 60 gotas de aceite esencial con una botella de aloe vera. Mezclar en un área bien ventilada o habitación con una batidora de mano pequeña para asegurarse de que el líquido se emulsiona y se distribuye en forma pareja en las toallitas.
3 toallitas perfumadas que su olor a perro fresco. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images
Coloque las toallitas en el recipiente de plástico. Vierta la mezcla de aceite y aloe sobre las toallitas.
Cubra la bañera y colocar en el refrigerador durante por lo menos dos horas. Retire los trapos y darles la vuelta. Deje en remojo durante una hora o más. Wipes se pueden dejar más tiempo y almacenarse refrigeradas en la bañera o dividirse para su almacenamiento en tubos más pequeños y refrigerados para conservar la humedad y frescura.
Retire los trapos y los dividen en tres o cuatro pilas. Ellos pueden mantener en pequeños contenedores de plástico o colocados en zip-top de bolsas de plástico. Bolsitas se pueden almacenar a temperatura ambiente y se colocan en un bolso, coche o en la casa, cerca de la puerta de su perro entra desde el exterior.
Consejos y advertencias
Almacenamiento de toallitas en el refrigerador mantiene húmeda y fresca durante más tiempo.
No utilice paños de la cara del perro o cerca de sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario