Dele a su disfraz de león a la cola.
Lo que necesita
Tela amarilla o fieltro
Tijeras
Máquina de coser
Hilo
Bolas de algodón, tejidos o retazos de tela sobrantes
Rectángulos de fieltro
Pistola de pegamento caliente
Imperdible
Estirar un poco de tela de color amarillo o fieltro y cortar una pieza que mide 36 pulgadas de largo y 7 pulgadas de ancho.
Doblar el rectángulo amarillo a la mitad por lo que todavía es 36 pulgadas de largo, pero ahora está a sólo 3 1/2 pulgadas de ancho. Coser la parte inferior y el lado abierto con una máquina de coser y un hilo de color a juego. Deje la tapa abierta.
Invertir el material, girando la costura en el interior, y luego rellenar el interior con bolas de algodón, tejidos o trozos de tela sobrantes.
Cortar ocho piezas de fieltro, utilizando varios tonos del oro, moreno, amarillo y marrón. Cada pieza debe ser de 4 pulgadas de longitud con una anchura de 1 pulgada. Pegue las piezas alrededor del borde inferior de la cola del león con una pistola de pegamento caliente. Pegamento regular a la escuela no es lo suficientemente fuerte como para sostener el fieltro en su lugar.
Coser el extremo abierto de la cola del león para mantener el interior relleno. Pin de los pantalones de su hijo con un imperdible.
Consejos y advertencias
Usted puede coser las piezas de fieltro hasta el final de la cola del león con la mano si no quieres pegarlas en.
Si usted es incómodo con el uso de un perno de seguridad para sujetar la cola del león, puede utilizar un pequeño cuadrado de Velcro en lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario