Usted puede ordenar sus plumas en una línea, o en una sola columna en la parte superior.
CASCO
Puede que no haya actividad más clásica y más agradable para los niños y adultos de todas las edades que vestirse con trajes de jugar fingir. La diversión sólo se expande al hacer las piezas de vestuario a ti mismo antes de vestirse. Un clásico romano casco con una pluma, una sola pieza que inmediatamente hace un divertido disfraz y reconocible, es sorprendentemente fácil de hacer.
Lo que necesita
Globo de látex estándar
Plumas de avestruz y plumas
Scotch o cinta adhesiva
Agua
Harina
Gasa del algodón
Pintura metalizada Bronce
Pintura roja
Infla un globo de látex. Inflar a sólo más grande que la cabeza de la persona para la que el casco está destinado. Atar el globo cerrado.
Plumas de avestruz de cintas o plumas artesanales en una fila a lo largo del casco para formar la nube. Use cinta adhesiva o cinta adhesiva, según su disponibilidad. Usted puede grabar las plumas en una sola línea o una línea más gruesa.
Mezclar la pasta de papel maché. Aunque hay muchos métodos, uno de las más simples es mezclar una taza de harina con cinco tazas de agua. Llevar la mezcla a ebullición y dejar hervir durante unos tres minutos, luego deje que se enfríe antes de usarlo. Si usted vive en una zona especialmente seca, usar más agua. Si usted vive en una región húmeda, usar menos agua.
Papel su casco. Cortar la gasa de algodón en tiras de unos treinta centímetros de largo. Sumerja las tiras en su pasta de papel maché, luego se quedó cada tira sobre el balón. Cubrir todo el globo, y asegúrese de rodear por completo la base de sus plumas o plumas. Asegúrese de que el casco de papel maché de seis capas de gasa gruesa.
Permita que su papel maché se seque. Espere por lo menos tres horas.
Haga estallar su globo pegando un alfiler a través de la cáscara de papel maché.
Recorte el agujero del cuello. Corte una abertura en la parte inferior del casco suficientemente grande para la cabeza del usuario para pasar a través. Esto es generalmente cerca de doce pulgadas.
Corte la abertura para la cara. Esta abertura debe ser en la forma de un revés "U"
Pinta tu casco. Pinte la parte del casco con pintura metálica de bronce o pintura acrílica metalizada bronce. Pintar las plumas o plumas con pintura roja. Permitan que esta pintura se seque por completo. Entonces, si lo desea, puede añadir detalles a su casco con pintura negro, o incluso un rotulador negro.
Consejos y advertencias
Para reducir ese clásico "olor a papel maché," mezclar una pequeña cantidad de canela en la harina y el agua antes de hervir.
Su casco de papel maché puede parecer un casco romano, pero en realidad no va a proteger su cabeza. Asegúrese de que los niños que jugarán pretenden con el casco entienden esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario