lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una manicura francesa para niños

Vuelva a crear las puntas blancas clásicas de un francés manicura en niños. 

MANICURA FRANCESA

Manicura francesa son un estilo de arte de uñas clásico que siempre se ven limpias y ordenadas. Para crear un French manicure estilo en los niños que sea seguro y apropiado para la edad, el uso especialmente diseñado clavo cepillos del arte del clavo y no tóxico uñas para minimizar el desorden y el tiempo de secado. Usted también puede hacer la manicura francesa más divertido para los niños mediante el uso de colores vivos distintos del tradicional color rosa y blanco, trate de púrpura, rosa verde, azul o caliente.



Lo que necesita

Cepillo para las uñas

Palitos de naranja

Lima de uñas y tampón

Toallas de papel

El formaldehído libre de esmalte de uñas, la fórmula de secado rápido

Claro cinta

Reduzca cepillo de uñas color o lápiz

Borrar esmalte de uñas

Hisopos de algodón

Bolas de algodón

Quitaesmalte



Moje un cepillo de uñas en agua tibia. Aplicar líquido o jabón en barra para el cepillo, luego frote suavemente las uñas en cada una de las manos del niño con él. Asegúrese de que el cepillo de uñas tiene debajo de la uña para deshacerse de la suciedad y los escombros.



Excavar la suciedad obstinada que no se afloja por el cepillo de uñas con un palito de naranjo o un palillo.



Haga que el niño se sienta en una mesa y mantenga su mano sobre una superficie plana en la parte superior de las toallas de papel limpias.



Buff y el archivo de las uñas de cada mano con una lima de uñas combinación y tampón, que está disponible en las farmacias. Tiene forma de un bloque pequeño y cada lado tiene una superficie diferente a la piel de ante, suave y pulir la superficie de la uña, por lo que es más fácil de aplicar esmalte de manera uniforme. Mueva suavemente el tampón de uñas horizontalmente a través de cada uña con cantos suaves, y luego presentar la parte superior de las uñas para eliminar los bordes irregulares.



Aplique una capa de esmalte de uñas para las uñas de cada mano. En una manicura francesa tradicional, esta capa es de color rosa claro, pero se puede utilizar cualquier color que el niño prefiera. Utilice un esmalte de uñas que es libre de formaldehído y de secado rápido para hacer la manicura como amigable para los niños como sea posible.



Deje que la primera capa de esmalte seco durante unos cinco minutos. Como a los niños no les gusta quedarse quieto, jugar con ella para hacer que el proceso de secado pase más rápidamente. Dígale que copie sus movimientos como le hace señas con las manos rápidamente a través del aire, pero asegúrese de que no haya objetos cercanos que manitas podría golpear en.



Cortar pequeños trozos de cinta adhesiva transparente y ellos se adhieren a cada clavo, cubriendo completamente la uña a excepción de una pequeña franja horizontal en la parte superior. Presione suavemente la cinta sobre cada uña para mantenerlo en su lugar.



Dibuja una tira de blanco en la punta de cada uña con el lápiz blanco clavo color o pincel, que está disponible en la sección de cuidado de las uñas de la mayoría de las farmacias. No te preocupes por la pulcritud de cada franja blanca - la cinta creará líneas limpias para usted. La cinta también es útil cuando se pinta las uñas de un niño que tiene problemas para permanecer sentado completamente inmóvil.



Deje que el conjunto de uñas durante unos cinco minutos y retirar la cinta de los clavos.



Pintar las uñas con una capa de barniz transparente para reducir el picado y aumentar la vida de la manicura francesa.



Secar las uñas con un secador de pelo para acelerar el proceso de secado, con cuidado de no acercarse demasiado a las manos para evitar que se queme. Ajuste el secador de pelo para el calor más bajo y velocidad y mantenerla cerca de 6 pulgadas de uñas de la usuaria, mover la secadora continua a través de las manos durante aproximadamente 3 minutos.



Haga que el niño vea una caricatura o una película mientras sus uñas se secan para evitar que se astille y manchas de la manicura. Tiempo para la manicura francesa de secado es de unos 15 minutos en total.



Consejos y advertencias

Reproducir una película o música para hacer que el proceso de aplicación de esmalte más agradable para los niños, que pueden obtener aburrido e inquieto si tienen que permanecer sentado por un período prolongado de tiempo.



Use secado rápido de uñas uñas fórmulas para reducir el tiempo de secado.



Mantenga una botella de removedor de esmalte de uñas, bolas de algodón y bastoncillos de algodón cerca en caso de que cometa un error. Utilizar quitaesmaltes para borrar errores menores rápidamente si usted lo consigue en la piel del usuario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario